Microsoft estaría agregando un panel de juegos a Edge

Microsoft Edge ahora tiene un nuevo panel de juegos en Windows y es que al parecer, Microsoft no se conforma con los juegos que ya vienen preinstalados en el navegador web.

En los últimos meses, hemos visto que Edge ha tratando de mejorar la experiencia de los usuarios agregando nuevas funciones opcionales al navegador; incluidas funciones de compra, integración de Office, una herramienta de citas similar a Word, funciones de seguridad enfocadas a una mejor gestión de las contraseñas, la integración de un solucionador de matemáticas, entre otras.
 
¿Qué se sabe del nuevo panel Juegos de Microsoft Edge?

Ahora la compañía trae esta novedad para los amantes de los juegos basados en el navegador. Y es que nos hemos enterado, a través de Leopeva64-2 en Reditt que Microsoft está agregando un botón de «Juegos» a la barra de herramientas del navegador, al lado de su barra de direcciones. 

907 846

Justo como lo muestra la captura de imagen, si se da clic en el botón, el panel de juegos mostrará los resultados de MSN Games en el lado derecho de la ventana de Microsoft Edge.

Estos se dividirán en varias categorías como clásicos de Microsoft, Arcade, Puzzle, Sports, Casual, Board&Card, etc. Solo bastará con dar clic en alguno para iniciar directamente el juego en el navegador.

Al igual que el resto de los conmutadores de apariencia, la función de juegos de MSN de Edge también será completamente opcional y estará deshabilitada de forma predeterminada.

Por lo tanto, será necesario que los usuarios activen la función desde la configuración de su navegador para poder utilizarla.

907 875

Por el momento, Microsoft todavía está probando el panel de Juegos para Microsoft Edge en la versión Canary de Edge y parece que sólo está disponible para algunos usuarios seleccionados como parte una estrategia de implementación controlada de la compañía.

Esta estrategia consiste en transferir las funciones de manera escalonada a los usuarios, antes de implementarlas de forma general.

Finalmente, aún no se sabe cuándo llegará esta función a la versión estable. Tendremos que esperar para probarla y descubrir con mayor detalle su comportamiento.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad