Es oficial, Telegram lanzó su versión premium: Esto es lo que cuesta

Luego de semanas de especulaciones y de un anuncio oficial que llegó a principios de este mes, Telegram lanzó de manera oficial la versión premium de su servicio.

El lanzamiento de este nuevo nivel de pago se hace justo cuando la aplicación de mensajería festeja el hito de 700 millones de abonados a su plataforma.

Lo primero que debemos saber es que esta nueva suscripción tendrá un costo de 4.99 dólares al mes, costo que los usuarios interesados podrán pagar para acceder a una serie de beneficios que ya se habrían puesto sobre la mesa hace algún tiempo.

En principio tenemos que los usuarios de pago en Telegram obtendrán el doble de límites que los que regulan a los usuarios estándar. Es decir, podrán por ejemplo unirse a mil canales en lugar de 500, podrán crear hasta 20 carpetas de chat con 200 chats cada una, anclar hasta 10 conversaciones y tener descripciones de perfil con el doble de caracteres.

Adicional, se prometen descargas de contenidos más rápidas así como la posibilidad de enviar archivos de hasta 4 GB (el doble de los 2 GB que se permite en las cuentas estándar).

Estas son algunas de las funciones más destacadas que llegan con Telegram Premium, servicio que reza todos sus beneficios, incluida la eliminación de mensajes patrocinados en los canales públicos, en una publicación dentro de su blog oficial.

Telegram Premium ¿vale la pena?
Es importante mencionar que el CEO de Telegram , Pavel Durov, ha dicho que este nuevo nivel de pago no afectará la experiencia de los usuarios gratuitos, lo que significa que los suscriptores estándar podrán desargar los archivos de gran tamaño enviados por sus contactos de pago o bien ver las reacciones premium que ofrece la nueva suscripción.

Al llegar a este punto, lo que queda por resolver es si en realidad vale la pena pagar por este nuevo nivel en Telegram. Y es que en realidad, gran parte de los beneficios ofrecidos son extensiones de funciones existentes para los usuarios gratuitos.

En otras palabra, hablamos de una suscripción que no se basa en funciones exclusivas, lo que quizás pueda frenar un poco su adopción entre la masa general de usuarios en Telegram.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad