iOS 17 no estaría disponible para estos modelos de iPhone

Existe una tremenda expectativa en torno al próximo WWDC 2023 de Apple, ya que todo apunta a que ahí mostrarán por primera vez su nuevo dispositivo de Realidad Mixta. Pero también hay una protagonista obvio que obviamente será revelado en en el marco de ese evento: iOS 17.

Esta conferencia desde sus inicios prácticamente ha sido el marco habitual de presentación de todas las novedades del sistema operativo móvil de los chicos de Cupertino. Pero también en los últimos años se ha convertido en el escenario de algunos otros anuncios no siempre relacionados.

Es así como hemos llegado a esta curiosa encrucijada, en donde todas las señales, filtraciones, rumores y reportes apuntan a que Apple nos mostrará por primera vez su tan retrasado visor que combinará Realidad Virtual (VR) con Realidad Aumentada (AR), siendo en sentido estricto entonces un dispositivo de Realidad Mixta (MR).

Pero incluso antes de que comenzara toda esta avalancha de noticias no confirmadas lo que se tenía por certeza es que se conocería por fin todo lo relacionado con el también esperado iOS 17. Un sistema operativo que tiene la misión de mejorar sustancialmente con relación a la versión anterior.

Por desgracia existe también un elemento de alta incertidumbre. Ya que Apple también terminaría anunciando indirectamente con su anuncio de este sistema operativo qué modelo de su teléfono inteligente ya no será elegible para esta actualización

Estos son los modelos de iPhone que ya no recibirían su actualización a iOS 17
Para conocer qué modelos quedarán fuera de cobertura con el nuevo sistema operativo basta con recordar lo que sucedió el año pasado cuando llegó iOS 16, que se lanzó en 2022 junto con la familia del iPhone 14.

En aquel momento la compañía eliminó el soporte y la compatibilidad de su sistema operativo móvil con los iPhone 6S y todos los iPhone 7. Por lo que resulta más que obvio que ninguno de ellos ni cualquier teléfono más viejo recibirán iOS 17.

Y ahora que avanzaremos una generación más con el lanzamiento del nuevo smartphone para este año entonces la lista se recorrería a sus hermanos menores, que ahora no tendrían soporte tampoco para iOS 17. Lo que afectaría potencialmente al iPhone 8 y el iPhone X.

Desde Brasil surge la torcida historia de un iPhone 11 que acabó en lo profundo de un lago por una semana y cuando se rescató aún funcionaba.
Aunque no hay nada escrito y existen rumores que apuntan a que esos dos modelos sí podrían recibir la actualización. Por lo pronto la lista de dispositivos que casi seguramente podrán instalar iOS 17 es amplia y está conformada por estos modelos:

Apple iPhone 11
Apple iPhone SE (2020)
Apple iPhone 12 mini
Apple iPhone 12
Apple iPhone 12 Pro
Apple iPhone 12 Pro Max
Apple iPhone 13 mini
Apple iPhone 13
Apple iPhone 13 Pro
Apple iPhone 13 Pro Max
Apple iPhone SE (2022)
Apple iPhone 14
Apple iPhone 14 Plus
Apple iPhone 14 Pro
Apple iPhone 14 Pro Max
Será necesario esperar al WWDC el próximo 5 de junio de 2023 para comprobarlo.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad