5 motivos por los que los millonarios usan tarjetas de crédito

La mayoría de los millonarios prefieren usar tarjetas de crédito, pese a que cuentan con dinero en efectivo suficiente para pagar productos o servicios de forma inmediata.

Por supuesto, muchas personas se podrían preguntar ¿por qué los millonarios usan tarjetas de crédito?, por tal motivo te decimos que uso les dan a sus plásticos.

1. Sus tarjetas de crédito funcionan como efectivo
Muchos utilizan sus tarjetas de crédito para adquirir productos presupuestados y que, por supuesto, pueden comprar en ese preciso momento.

Los millonarios usan sus tarjetas de crédito por conveniencia, es decir, prefieren este método de pago para no usar dinero en efectivo o alguna tarjeta de débito.

Además, las transacciones que se hacen con las tarjetas de crédito son más rápidas.

2. Pagan sus tarjetas de crédito pero no generan deudas
La mayoría de los millonarios prefieren evitar las deudas, por ello, pagan sus tarjetas de crédito antes de la fecha de corte para que de ese modo se vayan generando intereses.

También prefieren aprovechan los meses sin intereses por conveniencia de diferir a plazos.

Además, evitan pagar el mínimo de la tarjeta, pues saben que podrían generar intereses o cargos moratorios. Pagar el mínimo aumenta más del 40 por ciento la cantidad que originalmente te prestaron.

3. No pagan cuotas anuales
El pago de la cuota anual de una tarjeta de crédito puede evitarse. La mayoría pagan la cuota y luego se comunican con la entidad bancaria para que no les cobren la cuota anual de la tarjeta o que sea cancelada.

Por supuesto, si se trata de una persona que cumple con los pagos, los bancos hacen el reembolso, ya que se trata de un mercado altamente competitivo.

4. Realizan pagos adelantados para ampliar su línea de crédito
Para ampliar su línea de crédito recurren a liquidar lo que compraron por adelantado, pues de este modo tienen un límite más grande.

Aunque no siempre buscan agrandar su línea de crédito, sino que aprovechan la que tienen.

5. Los puntos y recompensan son solo un gancho
Muchos millonarios no usan sus tarjetas de crédito para obtener puntos y recompensas, ya que saben que esto es un gancho para que gasten más.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad