Tips para no quedarte en $0.00 el Día del Papá

El Día de Papá es una fecha muy representativa para las familias mexicanas, sin embargo, es muy importante analizar los gastos para festejar y no quedarte en $0.00 el próximo domingo 19 de junio del 2022.

La mejor forma de lograrlo es calculando la suma aproximada de dinero que gastarás durante dicha celebración, afortunadamente aún tienes algunos días para analizarlo y proteger tus finanzas.

Aquí en Dinero en Imagen te compartimos algunos tips financieros para celebrar a papá:

Salida a comer
Papá merece consentir su paladar, por lo que una opción sería llevarlo a algún restaurante a disfrutar un exquisito platillo.

Aquí es recomendable que el gasto por la comida oscile entre los $300 y $500, por persona. Sin embargo, este costo dependerá del lugar al que acudan, ya que existen lujosos restaurantes con precios muy altos; un factor que podría impactar en tu estabilidad financiera.

Cabe mencionar que antes de acudir a un restaurante es recomendable analizar los precios de la carta, debido a que en algunos negocios pueden aprovecharse del festejo y elevar sus precios sin ninguna justificación.

Y esta no es la única opción, también podrías organizar una comida en casa, incluso se podría invitar a familiares y la celebración sería mucho más amena.

Un regalo para papá
A todos los papás mexicanos les encantan los regalos, pero lamentablemente en algunos lugares aumentan los precios con motivo de la celebración.

Una opción de regalo muy buena para papá son las camisas, sin embargo, se deben de analizar los precios. Afortunadamente en algunos negocios lanzan descuentos con motivo de la fecha.

Otra opción serían unos calcetines, este es un artículo básico para papá y actualmente existen diseños muy divertidos.

También podrías regalar a papá un libro, un disco o algún otro artículo, de cualquier forma el detalle es lo que más cuenta.

¿Y la envoltura?
En muchos lugares te pueden envolver el regalo de una forma muy atractiva, con un atractivo papel y un enorme moño. Sin embargo, podría implicar un costo extra muy alto.

Por eso es recomendable utilizar alguna envoltura de otro regalo, en la mayoría de los hogares se tiene la costumbre de guardarlas. O incluso también le puedes dar el regalo con un simple moño, de cualquier forma el detalle es lo que importa.

Sin duda la celebración a papá es una fecha que no puede pasar desapercibida, pero sin descuidar tu economía.

Te podemos asegurar de que a tu papá también le importa mucho la estabilidad de tus finanzas.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad