¿De qué forma puedo recuperar los intereses pagados en mi tarjeta de crédito?

¿De qué forma puedo recuperar los intereses pagados en mi tarjeta de crédito?, existen una tarjeta de crédito que te devuelve el interés. Aquí todos los detalles.

Se trata de las tarjetas revolving, éstas tienen un límite de crédito concedido por el titular que daba la oportunidad de disponer de efectivo en cajeros ATM, o bien, recurrir a pagos de compras.

Además, las tarjetas de crédito revolving te da posibilidades de devolver el importe dispuesto, con la facilidad de abonarlo a fin de mes o aplazar ele pago durante varios meses, lo que permitirá que todo el crédito que se devuelva estará nuevamente disponible para el titular.

Cómo recuperar los intereses
Lo primero que necesitas saber es que las tarjetas revolving funcionan igual que las de crédito clásicas, pues en los plazos estipulados en el contrato se abona el crédito que se usará.

No obstante, uno de los beneficios que ofrece las tarjetas revolving es que el titular tiene la oportunidad de decidir si aplaza la devolución del saldo usado y así abonar un monto fijo al mes, o bien, un porcentaje del crédito.

Así el banco cobrará un interés por el aplazamiento de los pagos, es importante recalcar los cobros están por encima del 20 por ciento, esto con la finalidad de que ele importe a pagar no sea tan elevado.

Las entidades bancarias no imponen un pago mensual tan elevado con la finalidad de que se amortice con poco capital, por lo que el pago estará destinado al abono de intereses.

Sin embargo, no todo es bueno, una consecuencia es que la devolución de los créditos se prolongarán por un periodo de tiempo largo, y en algunos casos la amortización del crédito se imposibilitará, ya que la cuota abonada llega a alcanzar para el pago de los intereses.

Esto terminará causado que los bancos obtengan un nuevo deudor permanente. Si te interesa recuperar los intereses pagados en tu tarjeta de crédito toma en cuenta lo anterior.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad