Fundación “El Secreto de un Futuro Mejor” lleva alegría a la Provincia Duarte durante el Día de Reyes

San Francisco de Macorís.- La Fundación “El Secreto de un Futuro Mejor” realizó el pasado sábado 06 de enero el evento "Caminemos Unidos por Juguetes de Amor", una iniciativa altruista que tenía como finalidad llevar alegría y amor a los niños de la Provincia Duarte.

El evento "Caminemos Unidos por Juguetes de Amor" consistió en una entrega de juguetes a más de 300 niños, para compartir momentos de amor y generosidad, que contó con la presencia de la reconocida comunicadora Jatnna Tavarez y el acompañamiento musical del joven Edwin Jaquez, quienes compartieron con los presentes en la Iglesia Santa Rosa de Lima, lugar del evento.

Durante el evento, fueron distribuidos juguetes a niños de escasos recursos de diferentes comunidades, en la Parroquia Santa Rosa de Lima, en el sector de Pueblo Nuevo.

Yanilda Estrella, presidenta de la fundación manifestó estar muy agradecida con todos los embajadores y embajadoras que se unieron para hacer posible esta hermosa labor de llevar alegría a los corazones de los más necesitados, y al mismo tiempo extiende la invitación para que el próximo año se unan más personas para llevar alegría a más niños de la ciudad del jaya.

Con el firme propósito de hacer sonreír a los más pequeños durante esta temporada, la Fundación El Secreto de un Futuro Mejor se unió a generosos aliados cómo: El Tanque Restaurant, Yeiser Ingeniería y Construcciones, Cirilo Moronta y Fundación 809, Texaco Javier, Grupo Gabin Fernández, Producciones Jatnna Tavárez, Telenord, Distribuidora Emil, Aleisha Beauty, I Love Credit, Javier Gas, Lucas Rainbow Bilingual Preschool, para llevar a cabo esta noble causa.

Para obtener más información sobre el evento "Caminemos Unidos por Juguetes de Amor" o para conocer más sobre la Fundación El Secreto de un Futuro Mejor, la organización tiene a su disposición su portal web www.fundacionesdufm.com y el telefono (347) 892-1276.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad