Entregan juguetes a niños en Rehabilitación filial San Francisco

San Francisco de Macorís.- En un ambiente de alegría, canciones y magia, los pequeños usuarios de Rehabilitación San Francisco recibieron hoy juguetes con motivo al pasado Día de Reyes; en una actividad organizada por el área de Trabajo Social de la institución pionera en medicina física y de rehabilitación.

Cerca de 100 infantes recibieron coloridos, educativos y recreativos juguetes de la mano de Angela Sánchez, asistente de Albertina González; vice alcaldesa de San Francisco de Macorís y la Teen Universe Caribbean Island; Gabriela Then.

Diógenes Rosario, habilitador del área de Trabajo Social de Rehabilitación SFM expresó que “cada año Rehabilitación realiza esta actividad, con el fin de celebrar a los niños por la festividad de los Santos Reyes Magos y regalarles un momento de felicidad a los pequeños que reciben terapia en este Centro”.

Además, afirmó que para estas iniciativas siempre cuentan con instituciones y personas solidarias como el Ayuntamiento y la Teen Universo Caribbean Island.

Por su parte, Angela Sánchez aprovechó para afirmar que es ya una tradición que el ayuntamiento, en nombre de su alcalde Siquió Ng de la Rosa y su vicealcaldesa la doctora Albertina González realice entregas de juguetes.

“Hoy nos encontramos aquí para donar a los usuarios pediátricos de Rehabilitación con motivo al Día de Reyes, como una tradicional iniciativa que busca la felicidad de los niños”, afirmó Sánchez.

Por lado, Gabriela Then, Teen Universe Caribbean Island aseguró que entregar un juguete y ver la alegría que manifiestan los niños, llena su corazón de una gran felicidad y “por esto junto a mi hermana, llevamos tres años realizado la campaña “Juguetes por Sonrisas”.

En medio de la alegría y gratitud de los niños y sus familias, los pequeños usuarios también disfrutaron de diversas dinámicas, así como de las ocurrencias y canciones del payaso Bejiguin.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad