Club El Mayorista celebra su 34 aniversario con actividades deportivas y reconocimiento a fundadores

San Francisco De Macorís.- El club El Mayorista celebró el domingo 14 de abril su 34 aniversario de fundación y sirvió como sede de disciplinas deportivas baloncesto, beisbol, softbol, futbol, dominó y natación en los juegos Duartianos que organiza la Unión Deportiva de la provincia Duarte (UDEPRODU).

El acto que inició con el Himno Nacional y la bendición por parte del sacerdote Félix Rosario, Carlos Manuel Almánzar, presidente de la Asociación de Comerciantes tuvo las palabras de bienvenida quien además agradeció a los presentes el apoyo y asistencia.

El discurso central lo pronunció el presidente del Club Mayorista Rafael Sosa, quien dijo sentirse comprometido con el desarrollo deportivo de esta ciudad “como miembro y presidente de la directiva de esta institución nos sentimos muy comprometidos con el desarrollo deportivo de los jóvenes de esta ciudad, por lo que ponemos a la disposición de la Unión Deportiva nuestras instalaciones para la realización de estos juegos Duartianos”.

“En este día”, dijo Sosa, “queremos reconocer además la labor altruista de cinco de nuestros socios fundadores como lo son Eufemio Vargas, Félix Manuel Soriano, Arcadio Almánzar, Mario Marcelino y Gilberto Abreu.

Asimismo, honraremos al deportista y propulsor del deporte Ramón Octavio Morel Familia, develizando su nombre en nuestra cancha mixta, como un homenaje a su gran esfuerzo en representarnos dignamente en el área deportiva de nuestra institución y al profesor William Hernández por mantener vivo el deporte en esta ciudad”.

Las palabras de exhortación estuvieron a cargo del profesor William Hernández presidente de la Unión Deportiva quien dijo que “cada útil deportivo, cada ayuda que le damos a un niño para practicar deportes, será recordado cada día de su vida como el mejor regalo recibido, así es que les exhorto a siempre contribuir con el deporte que realmente es el futuro de los pueblos”.

Luego del develamiento del nombre de la cancha mixta Ramón Octavio Morel Familia, pronuncio algunas palabras en las cuales dejó ver la emoción al haber sido reconocido, reiterando su disposición de seguir sirviendo al deporte. Recordamos que Morel Familia fue uno de los principales representantes de esta ciudad como jugador de baloncesto y otras disciplinas deportivas.

Además, en la actividad se entregaron los trofeos del 84 torneo de dominó celebrado en el club, con motivo del aniversario cuyos ganadores fueron, Eufemio Vargas, primer lugar, Diomedes Hernández segundo lugar y Martín Lòpez tercer lugar.


Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad