Gigantes renovaron contratos a Leury García, Hanser Alberto y Richard Ureña

La información fue dada a conocer por el Gerente General Luis Urueta

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao anunciaron la renovación de contrato de tres importantes jugadores de la franquicia que se encontraban en la agencia libre.

Los estelares Leury García, Hanser Alberto y Richard Ureña se convierten en los primeros tres jugadores en renovar sus compromisos con los Gigantes del Cibao.

La información fue ofrecida por el Gerente General Luis Urueta, quien ha estado trabajando diariamente junto a su equipo de operaciones para retener a la mayor parte de los jugadores agentes libres del equipo.

Leury García: un jugador versátil que a sus 32 años de edad puede accionar en varias posiciones, que ha participado en ocho temporadas con los Gigantes del Cibao desde que fue drafteado en la novena ronda del sorteo del año 2009.

Bateador de ambas manos que poco a poco va acumulando estadísticas que lo colocan entre los mejores en la historia de la franquicia. De por vida en más de 300 juegos entre serie regular y playoffs batea promedio de .311, incluyendo .332 en postemporada.

Hanser Alberto: El Potro es un líder dentro de la franquicia, drafteado como primera selección del equipo en el 2012, que ha participado en 10 temporadas, incluyendo sus primeras siete consecutivas.

Uno de los mejores bateadores de promedio en la historia de la franquicia con .315 y OBP .357, ganador de dos títulos de bateo, que acaba de cumplir 31 años de edad.

Richard Ureña: Uno de los favoritos del público que se ha destacado en ocho temporadas que ha accionado con el uniforme de los Gigantes del Cibao desde que fue seleccionado en el draft de novatos del año 2015 en la primera ronda.

Ureña es un jugador del cuadro que acciona con eficiencia en el SS, 2B y 3B con más de 200 partidos de experiencia en la liga.

El equipo continúa trabajando para retener a otros peloteros de la franquicia que serían anunciados más adelante,

 

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad