Pedro Martínez le solicita un nuevo estadio al Presidente Abinader

El miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez le solicitó de manera formal al Presidente Luis Abinader un nuevo estadio de béisbol.

"Le voy a decir a Luis Abinader y a nuestro gobierno, que es mucho pedir, que no lo hemos hecho en otras ocasiones, pero ahora tenemos la oportunidad, con un presidente abierto a escuchar, que necesitamos un estadio que tenga las condiciones para que nuestros peloteros, el oro que produce este país pueda venir a este país, sin ningún tipo de riesgos", expresó Martínez al ser cuestionado sobre el impacto que provoca el montaje de eventos como el que se está celebrando en este fin de semana en el país.

Martínez, conjuntamente con David Ortiz tuvieron la responsabilidad de hacer el lanzamiento de la primera bola del primer partido de la serie entre los Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa en el estadio Quisqueya de esta ciudad.

"El futuro de nuestro país, en términos de jugadores de béisbol es ilimitado, y nosotros libra por libra somos los que más producimos peloteros, necesitamos estar aquí, estar presentes, dejarles ver como se hacen las cosas, y yo espero que cada niño que está ahí afuera viendo el juego, se motive y se inspire en los peloteros que están ahí afuera", agregó.

Pedro está consciente de que el negocio del béisbol no es solo los jugadores, si no, que presenta un mercado muy amplio, que incluye a los dirigentes, coaches, scouts, personal de oficina y muchos más, y los ejemplos son palpables en los dos equipos que están en el país para la serie.

El conjunto de Boston tiene en su nómina al dirigente boricua Alex Cora y a los coaches Ramón Vazquez y también de Puerto Rico; y al coach dominicano Luis Ortiz.

Al igual que Martínez, David hizo referencia a su deseo de que se construya un nuevo estadio de béisbol en el país.

"Esperamos que en ocasiones futuras, MLB se motive a traer series como estas a República Dominicana", expresó David Ortiz, que le agregó su deseo de que quiere un nuevo estadio para el país.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad