Tres hombres tirotean hijo de comerciante en Cotuí

Cotuí, Sánchez Ramírez. – Agentes de la Dirección de Investigaciónes y Delitos Driminales de la Policía (Dicrim), realizan investigaciones para esclarecer las circunstancias y causas por la que fue emboscado y tiroteado José Apolinar Ramos, próximo a las 9 de la mañana de hoy en el Residencial Los Cocos de esta ciudad.

El hecho se originó cuando Apolinar abordó su vehículo a eso de las 8:45 rumbo al supermercado de su padre José Leonel Ramos (Bagazo).

¿Cómo sucedió el hecho?

Trascendió que cuando se disponía a emprender la marcha en vehiculo tras salir de la marquesina de su vivienda, fue emboscado por tres individuos fuertemente armados quienes dispararon varios tiros contra el hijo del comerciante, siendo impactado por cuatro proyectiles.

José Apolinar presenta heridas en un brazo y el área de uno de sus pulmones, así como otra herida en la región occipital de la cabeza.

Previo a ser transferido al Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, en Santo Domingo, el joven de unos 29 años de edad fue intervenido quirúrgicamente y estabilizado por una junta de médicos del centro Médico Núñez Hernández, ubicado a cuatro cuadras del lugar donde ocurrió el hecho de sangre.

Le fue extraída una bala que se alojó próximo al área del pulmón izquierdo y que alcanzó a peligrar el órgano respiratorio, de acuerdo a declaraciones del cardiólogo Francisco Belén.

El galeno, dijo que tras ser estabilizado, el paciente fue enviado al Ney Arias Lora donde les realizaran una segunda cirugía para extraerle una bala alojada en la región occipital del cráneo.

Los agentes policiales a cargo de las investigaciones comenzaron a verificar las cámaras de vigilancias localizadas próximo al lugar donde ocurrió el hecho. Además recaban y cotejan otras evidencias con el objetivo de capturar al grupo armado que creó un ambiente tenso, alarma y terror en el exclusivo sector de Cotuí.

Versiones

Varias conjeturas y un mar de rumores han surgido en Cotuí, tras el atentado criminal contra Apolinar Ramos, que van desde un posible ajuste de cuenta, intento de secuestro, entre otros.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad