Skip to main content

Argentina con una camiseta de Messi es abucheada e insultada en ensayo de Madonna en Brasil (VIDEOS)

Una argentina que vestía una camiseta de su selección de fútbol fue abucheada durante la prueba de sonido de la cantante Madonna, de cara al concierto gratuito que ofreció en la noche de este sábado en Río de Janeiro.

Luciendo el dorsal 10 de Lionel Messi, la joven, que estaba en primera fila, se subió a los hombros de su acompañante para tener una mejor vista. Sin embargo, eso incomodó a algunas personas detrás suyo, a quienes parecía impedir ver lo que ocurría sobre el escenario.

En una grabación que circula en redes sociales, se ve a la hincha 'albiceleste' molesta por los reclamos y mostrando el dedo medio. No accedió a los pedidos de bajarse, y en un momento comenzó a ondear una camiseta que llevaba en la mano. Incluso, lanzó besos en tono de burla hacia los espectadores de más atrás. 

En otro video de una persona que intentaba registrar el ensayo, se ve cómo las imágenes son interrumpidas por la misma mujer, que aparece de repente y tapa totalmente la captura. De inmediato se escuchan insultos en portugués y gritos para que se baje. 

La monumental presentación de la 'reina del pop' del sábado, después de 12 años de no visitar Brasil, dio cierre a su gira 'The Celebration Tour', que recorre sus 40 años de trayectoria. La cifra de asistentes a la icónica playa de Copacabana, que disfrutó de más de 2 horas de un espectáculo cargado de grandes éxitos, se calcula en 1,6 millones, superando así todas las expectativas.