Miriam Cruz y Milly Quezada fusionan sus voces en “Me duele”

(Santo domingo, 29 de febrero 2024). – La escena musical se ilumina con el estreno de “Me Duele”, una colaboración trascendental entre dos estrellas del merengue, Miriam Cruz y Milly Quezada, una pieza que promete ser un hit que deleitará a sus fanáticos consolidando esta colaboración como una importante combinación en sus trayectorias.

“Me Duele” no es simplemente una canción; es una experiencia auditiva que captura la esencia y la maestría de dos leyendas de la música latina. La colaboración entre Cruz y Quezada es una fusión única de estilos que promete resonar en los corazones de los oyentes con sus letras emotivas y melodía cautivadora.

“Compartir con Miriam en ‘Me duele’ ha sido un regalo del cielo. Dos voces, dos almas que se encuentran en una canción que representa la verdad y la pasión de nuestra música”, indicó Milly Quezada.

Mientras, Miriam sostuvo que “Trabajar con Milly en esta canción ha sido una experiencia única. ‘Me Duele’ es el resultado de la fusión de nuestros estilos y nuestras voces, y estoy emocionada de compartirlo con el mundo. La genialidad detrás de la producción del tema recae en Jochy Sánchez, un visionario que ha dejado su huella en la música latina.

Su habilidad para combinar elementos tradicionales con sonidos contemporáneos da vida a la canción, creando una experiencia sonora única que destaca la riqueza de las voces de ambas artistas.

Acompañando la canción, el director Gabriel Lantigua en los estudios de Panamericana Films ha plasmado la esencia visual de “Me Duele” en un deslumbrante material audiovisual. Su destreza narrativa y estética cinematográfica se entrelazan para reflejar la emotiva narrativa de la canción, ofreciendo a los espectadores una experiencia visual que complementa a la perfección la potencia emocional.

Miriam Cruz conocida como “La Diva” y “La Reina” Milly Quezada con décadas de trayectoria en la música, han dejado una huella imborrable en la escena musical latina. Con múltiples éxitos, premios y reconocimientos, esta colaboración representa un capítulo emocionante en sus impresionantes carreras individuales y una prueba de su habilidad para evolucionar con los tiempos.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad