Indios de San Francisco compartieron con atletas del club Santa Ana

Los jugadores y cuerpo técnico se tomaron fotos y conversaron con los jóvenes

San Francisco de Macorís. – Los Indios de San Francisco realizaron una visita al Club Santa Ana, donde compartieron con niños y jóvenes atletas del reconocido sector de San Francisco de Macorís.

La visita del equipo al barrio Santa Ana es parte del compromiso social y actividades programadas por la franquicia, donde conversaron sobre la importancia de los estudios en los atletas y el buen comportamiento.

Richard Ortega tuvo las palabras de Bienvenida

El dirigente Richard Ortega tuvo las palabras de bienvenida, y aprovechó para exhortar a los atletas de su club de origen que deben estudiar y tener buen comportamiento para convertirse en buenos profesionales.

“En nombre de los ejecutivos de los Indios y de cada uno de nosotros, le damos las gracias por recibirnos y permitir que podamos compartir este importante momento con ustedes, esperamos que sigan esforzándose para convertirse en buenos jugadores de baloncesto, pero no deben descuidar los estudios y mantener un buen comportamiento para que además sean grandes seres humanos” dijo Richard Ortega

El presidente del Club Enrique Rosario agradeció a los Indios de San Francisco por el gran gesto de compartir con los jóvenes y niños atletas del Club Santa Ana y destacó la importancia que tiene ese tipo de contacto con la comunidad.

Danilo Núñez habló a los atletas

“Le agradecemos a Dios por permitirnos estar con ustedes, de verdad que no solo el club es beneficiado con la presencia de Indios aquí, también lo somos cada uno de nosotros en especial yo mismo”

“Aunque me vean pequeño de tamaño, yo trabajé muy fuerte para lograr mis sueños de jugar baloncesto profesionalmente, y es exactamente lo que quiero que ustedes sepan, que también pueden lograrlo, solo deben trabajar fuerte, ser buenos hijos en casa y alejarse de las drogas y las malas compañía” Agregó Danilito

Los atletas del Club Santa Ana mostraron respetos y admiración por cada uno de los jugadores del equipo, especialmente por Richard Ortega Jr. y Braylin Lantigua quienes son dos jóvenes jugadores formados en el barrio Santa Ana, al igual que el dirigente Richard Ortega y Junior Matrillé, quien es el gerente de Relaciones Públicas y Prensa.

Juan Miguel Suero, Breein Tyree y Debley Agramonte también fueron de los más aclamados por los atletas del club quienes aprovecharon al igual que el resto del equipo para tomarse fotos y compartir con los pequeños jugadores de baloncesto.

Los Indios de San Francisco continuarán realizando este tipo de visitas a los clubes e instituciones educativas en lo adelante, para mantener el contacto con la fanaticada y especialmente como parte de un compromiso social que debe mantenerse en cada temporada.




Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad