Morillo y Ferreiras guían a Indios de San Francisco a su segunda victoria en la LNB

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Nehemias Morillo y Luismal Ferreiras se combinaron para encestar 32 puntos guiando a los indios de San Francisco a una victoria 101-93 sobre los Titanes del Distrito Nacional, manteniendo su invicto en la Liga Nacional de Baloncesto en opción a la copa Banreservas.

Morillo con sus certeros canastos de corta y larga distancia y el fuerte juego en la pintura del novato sensación Luismal Ferreiras fueron determinantes en la victoria de los orientados por el técnico francomacorisano Richard Ortega.

Con su triunfo los indios colocaron su foja en dos triunfos sin derrotas en sus primeras dos confrontaciones de la joven justa deportiva mientras que Titanes puso su foja en 0-2.

La primera mitad fue dominada por los Indios de San Francisco 54-46 con una labor combinada de Nehemias Morillo, Luismal Ferreira y el buen juego de control del refuerzo Carlbe Ervin II.

En el tercer periodo los Titanes lograron acercarse a tres puntos perodos canastos detrás del arco del refuerzo Patrick McGlinn y el versátil Jeison Montero permitieron que los Indios terminaran ese parcial dominando 78-69.

Los indios lograron sacar una buena ventaja de 11 puntos en el último parcial con un buen trabajo de los jugadores de la banca que realizaron una efectiva defensa para finalmente ganar el encuentro.

Nehemias Morillo anoto 16 puntos con cuatro bombazos detrás del arco, Luismal Ferreiras aporto 16 y haló 13 rebotes siendo escoltado de Ptrick McGlinn con 13, Jeison Motero y Sterling Manley anotaron 12 cada uno y Carlos Pepin y Carlbe Ervin II con 10 puntos respectivamente.

Por los Titanes del Distrito Nacional los más sobresalientes a la ofensiva fueron Jaelyn Johnson con 31 puntos y 9 rebotes, Elias Solimán 22 y M.J Rhett con 11.

Los indios volverán a ver acción el próximo sábado en el polideportivo de Inviviendas donde se medirán al quinteto de los Soles de Santo Domingo Este.

Previo al inicio del partido Waskar Jiménez encargado de negocios del BANRESERVAS realizó el saque de honor.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad