3 tratamientos antimanchas para hidratar, rejuvenecer y tener tus manos más bonitas

Cuidar nuestras manos es tan importante como el resto de nuestra piel, ya que junto con el rostro y el cuello, es una de las zonas donde más rápido aparecen los primeros signos del envejecimiento, sobre todo cuando no utilizamos guantes a la hora de hacer la limpieza del hogar. Aplícate con 3 tratamientos antimanchas para hidratar, rejuvenecer y tener tus manos más bonitas.

¿Por qué salen manchas en las manos?
A medida que envejecemos, nuestra piel puede revelar el paso de los años más de lo que nos gustaría, sobre todo cuando no tenemos el suficiente cuidado, por ejemplo, las manchas por edad o seniles, como también se le conocen, esas pequeñas áreas planas y marrones que suelen presentarse en rostro, manos y otras regiones más expuestas al sol, describe la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos.

De la misma manera que el resto de nuestra piel, nuestras manos también requieren de ciertos cuidados para retrasar los signos del envejecimiento como las manchitas, arrugas, flacidez o las venas “saltadas”, ya que de acuerdo con un estudio publicado en el National Institute of Health, el envejecimiento de las manos se caracteriza por la pérdida de volumen dérmico, lo cual da un aspecto demacrado a la piel.

Por qué salen manchas en las manos

Tómate un par de minutos para observar tus manos, ¿cómo las ves? Si las notas resecas, con pliegues profundos y algunas manchas comienzan a apoderarse de tu piel, aplícate con estos tratamientos antimanchas para hidratar, rejuvenecer y tener tus manos más bonitas. ¡No te vas a arrepentir!

Tratamientos para rejuvenecer las manos
Jugo de limón para eliminar las manchas en las manos
Este tipo de tratamiento es ideal para aclarar poco a poco las manchas en las manos, pues no desaparecen de la noche a la mañana. Sin embargo, es muy importante que sólo lo apliques de noche y enjuagues perfectamente porque de lo contrario, el resultado será lo contrario.

Necesitarás:

El jugo de medio limón

Dos rodajas de pepino

Modo de preparación y aplicación:

Paso 1. Machaca las rodajas de pepino, vierte el jugo de limón y mezcla perfectamente.

Paso 2. Limpia tus manos perfectamente, utiliza una brocha de cerdas suaves y aplica en tus manos, deja actuar durante 20 minutos, enjuaga con abundante agua fría y aplica tu crema hidratante como de costumbre. Repite de dos a tres veces por semana.

Tratamiento antimanchas con limón para las manos

Gel de aloe vera para hidratar y rejuvenecer las manos
Necesitarás:

3 cucharadas de gel de aloe vera

Una cápsula de vitamina E

Una cucharadita de miel

Modo de preparación y aplicación:

Paso 1. Corta uno o dos brazos de tu planta de sábila lo más cerca posible del tallo y lávalas con abundante agua para eliminar el exceso de tierra que puedan tener.

Paso 2. Partelos por la mitad y con una cuchara extrae el gel de aloe vera, vierte en la licuadora, (si quieres saltarte este paso puedes comprar gel de aloe vera en un supermercado) y procesa.

Paso 3. Una vez que la mezcla quede espesa, vacía en un recipiente limpio, agrega la miel, pincha la cápsula de vitamina E y extrae el aceite, mezcla perfectamente y listo. Aplica sobre tus manitas, deja reposar durante 20 a 30 minutos, enjuaga y por último, no olvides usar tu crema hidratante.

Repite este procedimiento tres veces por semana y ya verás lo hermosas que quedan tus manos.

Gel de aloe vera para hidratar las manos

Vinagre de manzana atenuar las manchas de las manos
Ingredientes:

Una cucharada de vinagre de manzana

Vierte el vinagre de manzana sobre tus manos como si fuera tu crema hidratante, masajea durante 10 a 15 minutos y deja actuar durante toda la noche, enjuaga a la mañana siguiente y listo. Así de fácil y práctico es este tratamiento para lucir una manos más lindas sin gastar de más.

Ahora que ya sabes cómo preparar estos tratamientos antimanchas para hidratar, rejuvenecer y tener tus manos más bonitas, no dudes en aplicarlos, que no te sumen más años de los que en realidad tienes.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad