Skip to main content

Inauguran consultorio médico de la Dra. Wilcania Diaz

San Francisco de Macorís.- Fue inaugurado en la tarde del jueves 16 de noviembre, el consultorio médico de la Dra. Wilcania Diaz, en actividad celebrada en el Instituto de Especialidades Médicas del Nordeste.

Ante familiares, amigos y colegas galenos presentes en la actividad, la Dra. Diaz expuso en las palabras a los presentes, su emoción por dar un nuevo capítulo profesional, tras un viaje marcado por la dedicación a la oftalmología y el deseo constante de superación.

La Dra. Diaz es una cirujana oftalmóloga especialista en glaucoma y cataratas, con entrenamiento en cirugía mínimamente invasivas para el glaucoma, egresada cum laude de la Universidad Católica Nordestana (UCNE), con especialización en oftalmología clínico-quirúrgica del Centro Cardio Neuro Oftalmológico (CECANOT).

Además, obtuvo una subespecialidad en glaucoma en la clínica Unidad Láser del Atlántico de Barranquilla (Colombia), y entrenamiento intensivo en el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, en Lima (Perú).

Es miembro de la Sociedad Dominicana de Oftalmología (SDO) y del Colegio Médico Dominicano (CMD).

Este nuevo consultorio brindará sus servicios en la suite 101 del mencionado centro de salud, en horario de 8:30am a 6pm de lunes a viernes.