Sin título-1

Noticias Recientes

Inmenso el rey Miami gana

Inmenso-el-rey-Miami-gana

Con 32 puntos del rey Lebron el Heat puso su serie de primera ronda  2 – 0 a su favor al vencer a los Bobcats 101 por 97 en la ciudad del sol.

Leer más: Inmenso el rey Miami gana

Video de ultima hora: Sustancia ilegal de Pineda

Sustancia-ilegal-de-Pineda

Michael Pineda fue expulsado del partido de la noche del miércoles contra los Medias Rojas de Medias Rojas de Boston en Fenway Park en la segunda entrada después que el umpire Gerry Davis descubrió una sustancia viscosa en el cuello del abridor dominicano de los Yankees de Nueva York.

Pineda permitió cuatro hits y dos carreras limpias en la primera entrada y al salir a la segunda se comenzaron a mostrar imágenes en la televisión sobre una clara marca en el cuello del dominicano de lo que parecía resina de pino.

El dirigente de los Medias Rojas John Farrell se dirigió a Davis después que Pineda agarró de out a Brock Holt y a Jackie Bradley, teniendo un conteo de 1-2 ante Grady Sizemore, quien había arrancado el partido con un triple para anotar la primera carrera del partido.

El umpire visitó la lomita y revisó primero las manos de Pineda, sin aparentemente encontrar nada, y también revisó la correa y espalda, pero luego encontró la marca en el cuello y se tocó los dedos y expulsó al lanzador.

Resultados de grandes ligas del 23-4-2014

RESULTADOS-DEL-23-4-2014

Braves 3, Marlins 1

M. Ozuna 4-1, Av. 309. C. Marmol  0.2, 1BB, 1K, EF. 4.00

Leer más: Resultados de grandes ligas del 23-4-2014