Internacionales

VIDEO: Joven Madre De Ohio Transmite Por Facebook “su Método Para Controlar A Su Hijo”

Joven-Madre-De-Ohio-Transmite-Por-Facebook-su-Metodo-Para-Controlar-A-Su-Hijo

 

México extradita a Estados Unidos a ‘El Chapo’ Guzmán

México-extradita-a-Estados-Unidos-a-El-Chapo-Guzmán

Joaquín El Chapo Guzmán se ha ido de México. El violento líder del cartel de Sinaloa encara ahora su mayor miedo: ser juzgado por Estados Unidos. El Gobierno mexicano ha confirmado que el capo ha sido extraditado al país del norte, donde enfrentará seis procesos por varios delitos en al menos dos juzgados estadounidenses. De esta manera ha culminado la relación de México con su prisionero 3192, que se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para el Estado al encabezar un imperio criminal y por haberse fugado en dos ocasiones de prisiones de máxima seguridad.

Leer más: México extradita a Estados Unidos a ‘El Chapo’ Guzmán

Muere en accidente aéreo juez investigaba escándalo de corrupción en gobierno de Brasil

Muere-en-accidente-aéreo-juez-investigaba-escándalo-de-corrupción-en-gobierno-de-Brasil

RIO DE JANEIRO— Un avión donde viajaba un prominente juez de la Corte Suprema de Brasil se accidentó en una ciudad costera del estado de Río de Janeiro, informó el jueves el hijo del magistrado. El juez, quien falleció, tenía un importante papel en la investigación de un del país sudamericano.

Leer más: Muere en accidente aéreo juez investigaba escándalo de corrupción en gobierno de Brasil

"Ninguna señal" de los desaparecidos por avalancha en Italia

de-los-desaparecidos-por-avalancha-en-Italia

La intensa nevada y más de cinco metros de nieve acumulados alrededor del accidente han dificultado las labores de rescate, tras la avalancha que dejó sepultado el Hotel Rigopiano, en Italia. 
 

Los equipos de rescate han intensificado la búsqueda de sobrevivientes y, hasta el momento, no han encontrado "ninguna señal" de las personas sorprendidas por la avalancha que sepultó el Hotel Rigopiano, ubicado en la localidad de Farindola, en la región de Abruzzo, centro de Italia

El servicio de bomberos italiano informó, en su cuenta de la red social Twitter, que los bomberos habían "llegado también por tierra y, por el momento, ninguna señal de los desaparecidos", informó Europapress.

Por otra parte, en declaraciones a la prensa, el primer ministro de Italia, Paolo Gentiloni, pidió a los italianos multiplicar los esfuerzos para socorrer a los afectados por los cuatro terremotos de la víspera y las condiciones meteorológicas adversas en diferentes regiones.

El primer ministro afirmó que lo más importante en estos momentos es asistir a los afectados, principalmente a los residentes en comunidades que permanecen aisladas por el bloqueo de las vías de acceso debido a las copiosas nevadas.

"Estamos frente a una tenaza sin precedentes. Por un lado un fenómeno meteorológico con nevadas de una intensidad que no se recordaban; y por el otro hechos sísmicos como los de ayer de una intensidad muy elevada. Y se amplifican uno al otro", aseveró Gentolini al dar las primeras informaciones sobre el trabajo de los equipos de rescate

Hasta el momento, solo dos personas han sido rescatadas con vida del hotel, las cuales se encontraban fuera del establecimiento.

Los primeros testimonios de los equipos de rescate indicaban que el hotel se encuentra parcialmente derrumbado y completamente sepultado bajo la nieve. 

 

Temperaturas bajan en Alasaka hasta los 40 grados bajo cero

Temperaturas-bajan-en-Alasaka-hasta-los-40-grados-bajo-cero

ALASKA. La temperatura en la segunda ciudad más grande de Alaska no bajó de 34 grados bajo cero el invierno pasado, pero la Madre Naturaleza lo está compensando este año.

Leer más: Temperaturas bajan en Alasaka hasta los 40 grados bajo cero

Presidente electo Haití: “Juntos podemos mejorar las condiciones de nuestros países”

Presidente-electo-Haití-Juntos-podemos-mejorar-las-condiciones-de-nuestros-países

El presidente electo de Haití, Jovenel Moïse, dijo que quedó impresionado con los proyectos que le presentó el presidente Danilo Medina en la reunión que sostuvieron hoy.

Leer más: Presidente electo Haití: “Juntos podemos mejorar las condiciones de nuestros países”

Trump llegará a la Casa Blanca sin dar pistas planes para AL

Trump-llegará-a-la-Casa-Blanca-sin-dar-pistas-planes-para-AL

El millonario Donald Trump será investido el viernes como nuevo presidente de Estados Unidos, sin haber delineado un plan coherente de las relaciones de Washington con América Latina, en una situación que sume en la incertidumbre a toda la región.

Leer más: Trump llegará a la Casa Blanca sin dar pistas planes para AL

Ingresan al expresidente George H. W. Bush en cuidados intensivos

Ingresan-al-expresidente-George-H.-W.-Bush-en-cuidados-intensivos

El expresidente George H. W. Bush (1989-1993) fue llevado ayer a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro médico de Houston (Texas) debido a una insuficiencia respiratoria derivada de la neumonía que padece.

Leer más: Ingresan al expresidente George H. W. Bush en cuidados intensivos

Tres fuertes sismos sacuden el centro de Italia en una hora

Tres-fuertes-sismos-sacuden-el-centro-de-Italia-en-una-hora

ROMA. — Tres sismos remecieron hoy el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de graves temblores el año pasado.

Leer más: Tres fuertes sismos sacuden el centro de Italia en una hora

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.