Secciones

Mientras más tiempo pases con tu mamá podrías sumarle años de vida

Pasar tiempo con mamá es como un apapacho, un privilegio que muchas veces por el día tan acelerado que tenemos podemos desaprovechar. Sin embargo, muchas veces ellas invierten gran parte de su energía y tiempo en cuidar de los demás, dejando de lado su propio bienestar. Pero, ¿sabías que puedes regresarle un poco de vitalidad al pasar tiempo con mamá?

Leer más: Mientras más tiempo pases con tu mamá podrías sumarle años de vida

La endometrosis, más que un problema físico y limitante de la mujer

La endometriosis no solo afecta la salud física de quienes la padecen, mujeres en edad reproductiva, sino también a su bienestar emocional, y a su calidad de vida en general. Por este motivo, es fundamental aumentar la conciencia sobre esta enfermedad para que muchas más mujeres acudan al especialista si creen que pueden estar padeciéndola.

Leer más: La endometrosis, más que un problema físico y limitante de la mujer

Ejercicios para brazos: 4 estiramientos para hacer antes de empezar tu rutina (evita lesiones)

Los ejercicios para brazos no deben faltar en cualquier rutina destinada a incrementar tu fuerza, ya que a su vez te ayudarán a levantar cada vez más peso en barra, sobre todo si trabajas glúteo o pierna. Así que unos brazos fuertes son indispensables; aquí te comparto algunos estiramientos de brazos para evitar lesiones.

Leer más: Ejercicios para brazos: 4 estiramientos para hacer antes de empezar tu rutina (evita lesiones)

¿Qué es lo más difícil de ser madre soltera? 4 tips para criar a tus hijos sin descuidarte en el intento

Es un hecho que la crianza de los hijos puede requerir de esfuerzos insospechados, y para muchas mujeres puede convertirse en un reto más desafiante si no cuentan con una pareja que les ayude a equilibrar las labores, por eso te contamos algunos tips para madres solteras, recuerda que tú también importas.

Leer más: ¿Qué es lo más difícil de ser madre soltera? 4 tips para criar a tus hijos sin descuidarte en el...

5 mitos sobre el deseo sexual

El sexo está lleno de mitos. Quizás precisamente por ese tabú que lo ha rodeado durante tantísimo tiempo o por la falta de educación sexual de la mayoría de la población, tenemos como ciertas un gran número de ideas que realmente no lo son. Muchos de esos mitos giran en torno al deseo sexual y esto es algo preocupante, ya que si creemos esos mitos podemos llegar a sentirnos muy culpables.

Leer más: 5 mitos sobre el deseo sexual

Médicos practican aborto por error a mujer embarazada que sólo iba a revisión

Las redes sociales han servido de catapulta para que muchas historias parecidas sacadas de ficción, vean la luz a nivel mundial, este es el triste caso de unos médicos que practicaron un aborto por error a una mujer embarazada que sólo iba a revisión. Esta es la historia.

Leer más: Médicos practican aborto por error a mujer embarazada que sólo iba a revisión

Diferencias entre lunares y pecas, así puedes identificar una mancha "maligna" en tu piel

Algunas marcas en nuestro cuerpo pueden ser inofensivas y considerarse hasta atractivas, pero hay ciertas diferencias que debes conocer, por eso te decimos cuáles son las diferencias entre lunares y pecas, pues aunque se parezcan, no son lo mismo.

Leer más: Diferencias entre lunares y pecas, así puedes identificar una mancha "maligna" en tu piel

Las latinoamericanas son de las mujeres más afectadas por el cáncer de cuello uterino

El cáncer de cuello uterino es uno de los más prevenibles, pero sigue siendo una de las principales causas de muerte por cáncer femenino en varios países de América Latina, según informó este jueves la Sociedad Estadounidense del Cáncer (ACS, en inglés).

Leer más: Las latinoamericanas son de las mujeres más afectadas por el cáncer de cuello uterino

Besar a tu pareja podría reducir el riesgo de caries y pérdida de dientes

Los besos son una de las caricias más íntimas porque son capaces de transmitir afecto, atracción o conexión emocional. Además de ser un gesto de cariño, brindan beneficios a la salud, como la reducción del estrés, fortalecimiento del sistema inmune o prevenir la caída de dientes.

Leer más: Besar a tu pareja podría reducir el riesgo de caries y pérdida de dientes

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad