Tu Dinero - Telenord.com.do

Lo que debés y no debés hacer los 10 primeros días en tu nuevo trabajo

Lo que debés y no debés hacer los 10 primeros días en tu nuevo trabajo

Si no quieres que en tu nuevo trabajo te muestren la puerta de salida antes de que puedas aprender a usar la cafetera, aquí te ofrecemos algunos consejos para que des una buena primera impresión.

Leer más: Lo que debés y no debés hacer los 10 primeros días en tu nuevo trabajo

Los cinco “No” que debe evitar todo emprendedor

Los cinco No que debe evitar todo emprendedor

Sin duda alguna, el emprendimiento es la acción de comenzar con alguna cosa o negocio. Se trata básicamente de construir algo nuevo y atractivo para las demás personas, es la oportunidad de tener algo para consolidarlo y hacerlo crecer.

Leer más: Los cinco “No” que debe evitar todo emprendedor

¿Qué animales trajo China al mundo financiero y qué significan?

Qué animales trajo China al mundo financiero y qué significan

Quienes entienden de economía saben que un "mercado toro" es el de tendencia alcista, que avanza pisoteando obstáculos como si fueran vajilla en una tienda de porcelana.

Leer más: ¿Qué animales trajo China al mundo financiero y qué significan?

7 consejos básicos de finanzas personales

7 consejos básicos de finanzas personales

Si eres como la mayoría de los emprendedores, es probable que debas dividir tu tiempo entre manejar a tu equipo, conseguir ventas, mejorar el servicio al cliente, promover tu negocio y crear nuevos productos o servicios. Lo último que quieres añadirle a este mix es el cuidado de tus finanzas personales (¡qué horror!). No obstante, si no tienes las finanzas de tu hogar en orden, sólo estás agregando más caos y estrés a tu vida... te des cuenta o no.

Leer más: 7 consejos básicos de finanzas personales

7 libros de autoayuda que debe leer si quiere ser exitoso y feliz

7 libros de autoayuda que debe leer si quiere ser exitoso y feliz

“Piense positivo, confíe en su voz interior, encuéntrese con sí mismo, siga sus sueños, viva el momento, eres el mejor, sea feliz, usted puede” entre muchas más, son las palabras o frases que abundan en los libros de autoayuda.

Leer más: 7 libros de autoayuda que debe leer si quiere ser exitoso y feliz

5 mentiras que crees sobre la contabilidad

5 mentiras que crees sobre la contabilidad

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con el más reciente censo económico del INEGI, las Pymes representan el 99.8% del total de los establecimientos del país.

Leer más: 5 mentiras que crees sobre la contabilidad

¿En qué tienes que invertir tu tiempo antes de poner en marcha tu negocio?

En qué tienes que invertir tu tiempo antes de poner en marcha tu negocio

Daniel Roig, de Phobious, reconoce que “es muy importante que nuestros clientes no nos perciban como una aplicación para móvil, sino más bien como un tratamiento médico o producto farmacéutico. Por ello, aunque no descartamos el sistema de ventas en el mercado de aplicaciones, deseamos alcanzar nuestro público potencial a través de la prescripción de profesionales médicos”.

Leer más: ¿En qué tienes que invertir tu tiempo antes de poner en marcha tu negocio?

Las 4 maneras de ser productivo durante reuniones aburridas

Las 4 maneras de ser productivo durante reuniones aburridas

Las reuniones son necesarias en cualquier empresa, entidad o emprendimiento. Se acuerdan tareas, se hacen estrategias, se comunican resultados y se hace seguimiento a los pendientes. No se podría concebir un lugar de trabajo sin reuniones y muchas veces se ha intentado la manera de hacerlas más provechosas.

Leer más: Las 4 maneras de ser productivo durante reuniones aburridas

¿Cómo hacer una inversión en varias empresas, al mismo tiempo?

Cómo hacer una inversión en varias empresas al mismo tiempo

Desde Finanzas Personales le hemos dado recomendaciones de ahorro e inversión. Desde cómo ahorrar en una alcancía a partir de un método de 52 semanas, pasando por temas más sofisticados, como las acciones, los fondos de inversión colectivos o el e-trading.

Leer más: ¿Cómo hacer una inversión en varias empresas, al mismo tiempo?

Las 3 claves para que un joven pueda convertirse en líder

Las 3 claves para que un joven pueda convertirse en líder

La gran pregunta que por años se hacen en las organizaciones y para encontrar personas que empujen las grandes causas es si el líder ‘nace o se hace’. Este interrogante que llenó de libros y estudios las estanterías y las páginas web está cada vez más revaluado. Los jóvenes no creen que exista un solo liderazgo y hoy están más entusiasmado con el activismo y en la lucha de ideales.

Leer más: Las 3 claves para que un joven pueda convertirse en líder

4 métodos para ahorrar de forma rápida y segura

4 métodos para ahorrar de forma rápida y segura

Ahorrar es difícil y más aún cuando no tenemos la costumbre de hacerlo, no nos enseñan desde pequeños lo importante que es para cumplir objetivos y para invertir en un futuro más rentable, ni las familias, ni los colegios, ni el país en general se ha preocupado por la educación financiera de los colombianos, así cada quien va aprendiendo a gestionar sus finanzas por las experiencias que va viviendo en su camino de crecimiento profesional y personal.

Leer más: 4 métodos para ahorrar de forma rápida y segura

Qué es es el bitcoin cash, la nueva moneda nacida del bitcoin que ya vale más de US$450

Qué es es el bitcoin cash la nueva moneda nacida del bitcoin que ya vale más de US450

El bitcoin hizo historia al convertirse en 2009 en la primera criptomoneda descentralizada, es decir, una divisa virtual que no estaba controlada por ninguna entidad. Se creó de forma colectiva y se la dejó expuesta a los vaivenes de la economía de mercado.

Leer más: Qué es es el bitcoin cash, la nueva moneda nacida del bitcoin que ya vale más de US$450

Consejos claves para poder mejorar la empresa

Consejos claves para poder mejorar la empresa

Si eres dueño de una empresa o llevas la administración de una, sabrás lo difícil que es impulsar mejoras internas de cara a conseguir mejores resultados. Sin embargo, no es una tarea imposible y, en los siguientes párrafos, podrás revisar algunos útiles consejos que te ayudarán a generar esas mejoras que tanto deseas.

Leer más: Consejos claves para poder mejorar la empresa

¿Cómo hizo Andrés Moreno, fundador de Open English, para emprender?

Cómo hizo Andrés Moreno fundador de Open English para emprender

Persistir y perseverar, dos palabras que usa frecuentemente Andrés Moreno, ese empresario que está tras el desarrollo de la escuela virtual de inglés Open English, la punta de lanza de Open Education. Hoy está conformada por Open Labs, NextU y Open English Junior, esta última lanzada en Bogotá. La apuesta más reciente de innovación está orientada al aprendizaje del inglés en los niños de 7 a 14 años, con subconjuntos de enseñanza y clases relativamente más cortas que las que toman los adultos.

Leer más: ¿Cómo hizo Andrés Moreno, fundador de Open English, para emprender?

6 frases que no debe usar si quiere ser un líder exitoso

6 frases que no debe usar si quiere ser un líder exitoso

Si alguna vez se ha sentado a conversar con una persona emprendedora, positiva, llena de buena energía, notará cómo su vocabulario estará lleno de frases cargadas de poder. Es lo que llamamos como alguien ‘emocionalmente inteligente’, que sabe expresarse para acaparar nuestra atención. Y nos sentimos cómodos con ese interlocutor que está al frente contando cómo superó un obstáculo, cómo resolvió una crisis, y hasta cómo actuó cuando al frente tuvo a quien se declaró su peor enemigo.

Leer más: 6 frases que no debe usar si quiere ser un líder exitoso

Los 3 pasos para alcanzar la independencia financiera, aún sin salario fijo

Los 3 pasos para alcanzar la independencia financiera aún sin salario fijo

¿Sabe qué es independencia financiera? Quizá la primera referencia que tiene sea la etapa en la que una persona es madura económicamente y ya no depende de sus padres para cubrir sus necesidades, es decir, aquella quien es capaz de cubrir sus gastos sin ayuda de nadie o que necesita de las deudas o préstamos para llegar a fin de mes.

Leer más: Los 3 pasos para alcanzar la independencia financiera, aún sin salario fijo

Contacto Eventos



Para tus actividades comunicate con nosotros 809-588-6238 ext. 205 y 829-451-3392


Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.