VIDEO: ¿Cómo hacer una mejor hoja de vida?

Cómo hacer una mejor hoja de vida

Los expertos en selección de talento no tienen mucho tiempo para escoger entre cientos de hojas de vida que llegan para ocupar una vacante. Claro, a veces por el tipo de trabajo algunas sugerencias para tener una mejor hoja de vida no son tenidas en cuenta. no es cuento, incluso se ha llegado a decir que Su hoja de vida online tiene menos de 6 segundos para ser seleccionada

Leer más: VIDEO: ¿Cómo hacer una mejor hoja de vida?

7 inteligentes formas de invertir tu dinero

7 inteligentes formas de invertir tu dinero

Sabemos que en la actualidad que, a veces, una sola fuente de ingreso no es suficiente para mantener un hogar. Es necesario ganar más dinero, pero esto no significa que debamos conseguir un segundo empleo.

Leer más: 7 inteligentes formas de invertir tu dinero

Dos oficios lucrativos que puede aprender por su cuenta

Dos oficios lucrativos que puede aprender por su cuenta

El valor de los semestres universitarios sigue creciendo desmesuradamente, sin embargo tener un diploma ya no es lo mismo que antes, pues ahora los profesionales ganan menos que hace unos años. Además hay mucha frustración en las expectativas salariales de personas que lograron terminar una carrera universitaria, eso no es justo si se considera que la mayoría de los graduados finalizaron sus estudios haciendo méritos, ya sea porque se endeudaron, consiguieron alguna beca.

Leer más: Dos oficios lucrativos que puede aprender por su cuenta

Consejos para contratar a un empleado cuando se tiene una microempresa

Consejos para contratar a un empleado cuando se tiene una microempresa

Las personas naturales y las empresas que tienen menos de diez empleados, por lo general, no cuentan con un departamento de recursos humanos, por lo que, muchas veces reciben personas que no son aptas para el cargo o que dejan el trabajo “tirado” al cabo del primer mes.

Leer más: Consejos para contratar a un empleado cuando se tiene una microempresa

¿Cómo solicitar empleo de forma exitosa a través de un correo electrónico?

Cómo solicitar empleo de forma exitosa a través de un correo electrónico

Es muy probable que en algún momento de nuestras vidas hayamos tenido que pedir un favor a un desconocido por email; eso es parte de la vida laboral, estudiantil y personal.  La situación puede resultar incómoda si no sabemos qué escribir, o si en el mensaje nos faltó tacto y solo hasta después de enviar el email nos dimos cuenta.

Leer más: ¿Cómo solicitar empleo de forma exitosa a través de un correo electrónico?

Cómo gestionan sus finanzas los pequeños de la casa

Cómo gestionan sus finanzas los pequeños de la casa

Los 6 años marcan el inicio de la relación con las finanzas, con la paga y la realización de recados. De media, el primer móvil llega entre los 8 y los 9 años, y la primera tarjeta de crédito, a los 14 años.

Leer más: Cómo gestionan sus finanzas los pequeños de la casa

¿Cómo ahorrar, gastar e invertir en familia?

Cómo ahorrar gastar e invertir en familia

Comencemos por reflexionar un poco sobre la familia y las finanzas, ¿qué espera de las personas que conviven con usted? ¿por qué está bajo el mismo techo? las respuestas que dé a este interrogante deben tener concordancia con lo que usted quiera para su futuro, pues si finalmente usted decidió convivir con otra persona o vivir por un tiempo más con sus padres, tíos o abuelos es porque tiene planes claros y fijos para su futuro y en ellos, bien o mal, están involucradas todas estas personas.

Leer más: ¿Cómo ahorrar, gastar e invertir en familia?

5 frases que tu jefe odia escuchar de ti

5 frases que tu jefe odia escuchar de ti

CIUDAD DE MÉXICO.- Siempre debemos pensar antes de hablar. Pero en el trabajo es necesario poner más atención a lo que vamos a decir, sobre todo si nuestro jefe está presente.

Leer más: 5 frases que tu jefe odia escuchar de ti

6 ventajas de aprender un nuevo idioma con una app en lugar de en un curso

6 ventajas de aprender un nuevo idioma con una app en lugar de en un curso

Por Cristina Gusano Sanz para Babbel Magazine. Hoy en día, rara es la cosa que no puedas hacer desde tu teléfono móvil. Desde escuchar la radio de otro país, hacer la compra semanal o afinar tu instrumento musical hasta repasar el vocabulario de ese idioma que te has propuesto aprender con tan solo un clic.

Leer más: 6 ventajas de aprender un nuevo idioma con una app en lugar de en un curso

Semana Santa: Siga estos consejos para unas finanzas sanas

Semana Santa Siga estos consejos para unas finanzas sanas

Los feriados de Semana Santa representan, para muchos, una oportunidad de viajar y de hacer gastos. Por eso toma nota de estas recomendaciones para que puedas disfrutar de estos días y salir de la rutina sin afectar tu bolsillo. 

Leer más: Semana Santa: Siga estos consejos para unas finanzas sanas

Siete maneras de ganar dinero durante Semana Santa

06250

Muchas personas llegan sin presupuesto suficiente para realizar actividades en Semana Santa. Si cuentas con el monto que requieren, puedes ofrecer préstamos a tus amigos y hacer que tu dinero crezca sin salir de casa.

Leer más: Siete maneras de ganar dinero durante Semana Santa

Los pecados financieros que se cometen en Semana Santa

Los pecados financieros que se cometen en Semana Santa

En materia de manejo de las cuentas personales no se puede tener la última palabra. Muchas personas olvidan las enseñanzas que recibieron en su formación religiosa donde les decían que había que tener una reserva para las vacas flacas e invertir y ahorrar cuando había abundancia.

Leer más: Los pecados financieros que se cometen en Semana Santa

Los gastos que sí o sí, se deben cubrir en pareja

Los gastos que sí o sí se deben cubrir en pareja

Ya no estamos en aquello del siglo pasado donde una persona dentro de la relación se encargaba de proveer y la otra manejaba o administraba el gasto. De hecho, el éxito económico de las parejas pasa hoy en día por muchas etapas y variables. A medida que dos personas jóvenes o adultas deciden emprender un viaje personal juntas necesitan organizar sus gastos.

Leer más: Los gastos que sí o sí, se deben cubrir en pareja

Su viaje deseado, de la mano de las apps

Su viaje deseado de la mano de las apps

La Semana Santa es una oportunidad para realizar un viaje y eliminar el estrés del trabajo, experimentar cosas nuevas y alejarse un poco de la rutina, pero esto puede llegar a convertirse en un verdadero dolor de cabeza si no se hace una planificación del presupuesto, lo cual debe empezar desde la elección del lugar de destino, el hospedaje, costos adicionales, entre otros aspectos. Por ende, al momento de decidirse por hacer un viaje hay que buscar las mejores ofertas, y ahí es donde las aplicaciones entran a ser de gran utilidad.

Leer más: Su viaje deseado, de la mano de las apps

Aliste el bolsillo para viajar en Semana Santa

Aliste el bolsillo para viajar en Semana Santa

Para nadie es un secreto que todos esperamos y con ansias esta corta pero merecida temporada de vacaciones. Algunas personas la disfrutarán realizando actividades diferentes a las de su rutina diaria; otros, decidirán ponerse al día en sus tareas laborales o académicas.

Leer más: Aliste el bolsillo para viajar en Semana Santa

VIDEO: Como ganar dinero extra | JoseBlog

Como ganar dienro extra

Leer más: VIDEO: Como ganar dinero extra | JoseBlog

Contacto Eventos



Para tus actividades comunicate con nosotros 809-588-6238 ext. 205 y 829-451-3392


Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.