España se apresta a declarar estado de alarma que permita los toques de queda

España se prepara para declarar un nuevo estado de alarma a nivel nacional para permitir la imposición de toques de queda, luego de que varias regiones presionaron el sábado para actuar a fin de frenar el aumento de casos de virus.

Leer más: España se apresta a declarar estado de alarma que permita los toques de queda

Obama, en Florida: “Joe Biden no es un socialista”

Barack Obama ha defendido este sábado a Joe Biden de los señalamientos de Donald Trump en los que le acusa de estar con los regímenes chavista y castrista. “Joe Biden no es un socialista”, ha dicho fuerte y claro el expresidente sobre el candidato demócrata en un mitin en la Universidad Internacional de Florida, en Miami. En las últimas semanas, el republicano ha llamado a su oponente “socialista” y “comunista” con el objetivo de obtener el voto de los exiliados cubanos y venezolanos de Florida. Obama ha desmentido las palabras de Trump y ha añadido: “Joe promoverá los derechos humanos en Cuba y en el mundo, no va a mimar a los dictadores como hace Trump”.

Leer más: Obama, en Florida: “Joe Biden no es un socialista”

Trump dice que es "estúpido" hacer tantos tests de covid tras récord de casos

El presidente de EE.UU., Donald Trump, consideró este sábado "estúpido" que su país haga tantas pruebas para detectar la covid-19 y pareció abogar por reducir el número de tests que se practican a los estadounidenses, un día después de que su país registrara un nuevo récord diario de contagios.

Leer más: Trump dice que es "estúpido" hacer tantos tests de covid tras récord de casos

La segunda ola del coronavirus está en marcha

La Organización Mundial de la Salud alertó este viernes sobre el "aumento exponencial de casos de covid-19" mientras la segunda ola de la pandemia embiste a Europa, al tiempo que en Estados Unidos se reanudaron las pruebas clínicas de dos vacunas.

Leer más: La segunda ola del coronavirus está en marcha

Obama, el mejor refuerzo de Biden, pide votar para dejar atrás la oscuridad

Miami, 24 oct (EFE).- El expresidente de EE.UU. Barack Obama, el mejor "refuerzo" del Partido Demócrata en la recta final de la campaña para las elecciones del 3 de noviembre, pidió este sábado en Miami a los estadounidenses "votar como nunca antes" para que Joe Biden y Kamala Harris puedan sacar al país de los "tiempos oscuros".

Leer más: Obama, el mejor refuerzo de Biden, pide votar para dejar atrás la oscuridad

EEUU supera los 223,800 muertos y 8,47 millones de casos de covid-19

A Nueva York le siguen en número de fallecidos Texas (17,772), California (17,279), Florida (16,340) y Nueva Jersey (16,273).

Estados Unidos alcanzó este viernes la cifra de 8,479,652 casos confirmados del coronavirus SARS-CoV-2 y la de 223,845 fallecidos por la enfermedad de la covid-19, de acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

Leer más: EEUU supera los 223,800 muertos y 8,47 millones de casos de covid-19

Campaña de Trump dice que padres de niños inmigrantes no quieren que regresen

Tim Murtaugh, director de comunicaciones de la campaña del presidente de EE.UU., Donald Trump, aseguró que la reunificación de más de 500 niños inmigrantes separados de sus familias "no es tan simple" e indicó que, en muchos casos, son los padres quienes no quieren que sus hijos sean devueltos a sus países de origen.

Leer más: Campaña de Trump dice que padres de niños inmigrantes no quieren que regresen

Latinoamérica, región de “delfines” políticos y líderes permanentes

El “delfín” no distingue entre derechas ni izquierdas y mantiene la figura del “heredero” 

Bogotá.- El resultado de las elecciones en Bolivia, donde el candidato del expresidente Evo Morales, Luis Arce, se alzó con la mayoría, confirma que en un buen número de países latinoamericanos, los líderes históricos buscan permanecer en el poder con “delfines” nombrados por ellos mismos.

Leer más: Latinoamérica, región de “delfines” políticos y líderes permanentes

Récord de contagios diarios, 445.000, y Europa supera al sur de Asia en casos

Ginebra.- El mundo registró hoy un nuevo récord de casos diarios de coronavirus, 445.000, por lo que el total global asciende a 41,5 millones, con un fuerte aumento de los contagios en Europa, que superó al sur de Asia y se colocó como la segunda región más afectada, según informó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Leer más: Récord de contagios diarios, 445.000, y Europa supera al sur de Asia en casos

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad