Protestas no amainan en EE.UU., que ahora incluyen cacerolazos

Las protestas no cesan en Estados Unidos, donde al menos 40 ciudades han decretado el toque de queda y permanecen bajo custodia de la Guardia Nacional, e incluso este martes la capital estadounidense vivió un inesperado cacerolazo mientras los manifestantes continuaban frente a la Casa Blanca.

Leer más: Protestas no amainan en EE.UU., que ahora incluyen cacerolazos

La OPS pide a los países latinoamericanos que "no abran demasiado rápido"

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) pidió ayer a los países latinoamericanos que "no abran demasiado rápido" y pongan así término a las medidas de confinamiento, pues esto podría acabar con la ventaja obtenida sobre el COVID-19 en los últimos dos meses.

Leer más: La OPS pide a los países latinoamericanos que "no abran demasiado rápido"

Latinoamérica: la apertura económica gana a las cuarentenas del COVID-19

Redacción Internacional.- Cuatro meses después de la llegada del coronavirus a América, el equilibrio entre el confinamiento para proteger la salud y la viabilidad de la vida productiva se ha roto. Varios países que fueron aplicados al introducir medidas de cuarentena en un primer momento, están abriendo sus puertas a la actividad para evitar un hundimiento económico.

Leer más: Latinoamérica: la apertura económica gana a las cuarentenas del COVID-19

Saquean bodegas de dominicanos en Filadelfia y NY durante protestas antirracistas

Próximo al mediodía del pasado domingo el dominicano Enmanuel Uceta cerró su bodega en Filadelfia por recomendación de un cliente. Las protestas que se registran en los Estados Unidos por la muerte del afroamericano George Floyd bajo custodia policial no pintaban un ambiente seguro.

Leer más: Saquean bodegas de dominicanos en Filadelfia y NY durante protestas antirracistas

Transporte Aéreo propone medidas para devolver la confianza al viajero

La Organización Internacional de Transporte Aéreo (ICAO, por sus siglas en inglés) propuso este martes un conjunto de medidas para minimizar el riesgo de contagio del coronavirus en aeropuerto y aviones, y permitir que los viajeros vuelvan a volar con confianza.

Leer más: Transporte Aéreo propone medidas para devolver la confianza al viajero

Autopsia oficial determina que la muerte de George Floyd fue un homicidio

La autopsia del forense del condado de Hennepin de los restos de George Floyd, el hombre de raza negra muerto hace hoy una semana en Mineápolis (Minesota, EE.UU.) a manos de un policía blanco, determinó que su fallecimiento fue un homicidio.

Leer más: Autopsia oficial determina que la muerte de George Floyd fue un homicidio

Protestas violentas crecen en todo EEUU

Washington, DC. Licorerías, sucursales bancarias, cafeterías, la sede del mayor sindicato de EE.UU., casi todos los establecimientos cercanos a la Casa Blanca mostraban eayer lunes las cicatrices de otra noche de violentas protestas ante el inquietante silencio del presidente Donald Trump.

Leer más: Protestas violentas crecen en todo EEUU

El coronavirus golpea con fuerza América Latina, donde Brasil roza los 30.000 muertos

Con cerca de 30.000 muertos en Brasil y más de 10.000 en México, la pandemia de coronavirus amenaza con saturar los sistemas sanitarios de América Latina mientras Francia, que sufrió una pesadilla similar hace unas semanas, emprende el martes su regreso a una suerte de normalidad.

Leer más: El coronavirus golpea con fuerza América Latina, donde Brasil roza los 30.000 muertos

Anonymous a Trump: “Hiciste matar a Jeffrey Epstein para encubrir tu historia de tráfico de niños y violación”

El grupo Anonymous acusó a Donald Trump de la muerte del magnate Jeffrey Epstein, quien guardaba prisión por explotación de menores y fue hallado muerto en la celda de una cárcel federal en Manhattan el año pasado.

Leer más: Anonymous a Trump: “Hiciste matar a Jeffrey Epstein para encubrir tu historia de tráfico de niños...

España no registra ninguna muerte por COVID-19 por primera vez desde marzo

El Ministerio de Sanidad no ha registrado ninguna muerte en el informe diario de evolución del nuevo coronavirus, por primera vez desde marzo, por lo que la cifra total de fallecidos por Covid-19 se sigue situando en las 27.127 personas, de las cuales 35 han perdido la vida en los últimos 7 días.

Leer más: España no registra ninguna muerte por COVID-19 por primera vez desde marzo

Países aflojarán cuarentena, mientras Chile supera los mil muertos de COVID-19

SANTIAGO DE CHILE (AP) — Chile reportó el domingo su cifra más elevada de fallecidos por COVID-19 para superar los mil desde el comienzo de la pandemia a inicios de marzo, mientras varios países de Latinoamérica se preparan para una mayor flexibilización de sus cuarentenas a partir del lunes, pese a que la curva de los contagios sigue en ascenso en la región.

Leer más: Países aflojarán cuarentena, mientras Chile supera los mil muertos de COVID-19

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad