Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Se registran dos hechos violentos en zona alta de Tenares

HERMANAS MIRABAL.- La Policía Nacional informó dos hechos violentos que ocurrieron la madrugada hoy, en la zona alta de Tenares. Uno de los hechos de produjo en un colmando en la Vereda de Blanco Arriba y el otro en la Piedra de El Bambú.

En medio de los pleitos resultó con varias puñaladas el nombrado Jean Carlos López de 22 años de edad, residente en la calle principal del sector Parmasola de este municipio de Tenares. Su estado de salud es delicado, por lo cual fue trasladado al hospital San Vicente de Paul de la ciudad de San Francisco de Macorís.

Las heridas se las recibio de mano de su ex pareja la nombrada Clariza Paola Santos de 23 años, quien también presenta trauma cerrado y músculo derecho.

En cuanto a la detenida será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas.

Según los informe los hechos se produjeron por rencillas pasionales.

Las riñas fueron atendidas por el Sargento Ramón Vargas, comandante del destacamento policial de Blanco Arriba.