Procuraduría de Medio Ambiente permite reapertura de la discoteca Roof Club
San Francisco de Macorís.- El centro de diversión Roof Club recibió parte de la Procuraduría General de Medio Ambiente y Recursos Naturales, el permiso de reapertura y operar desde el viernes 26 de abril.
Se recuerda que la discoteca estuvo en receso, con el fin de definir un acuerdo de conciliación entre los vecinos de las urbanizaciones Piña y El Tejar, la Procuraduría de Medio Ambiente y la gerencia de la discoteca, con el fin de corregir la contaminación sónica que se producía.
La autorización firmada fue recibida por la señora Lilian Henríquez y el abogado de Roof Club licenciado Yeury Smith Infante.
En la comunicación en la que ha tenido acceso este medio, la procuradora Juana María Brito Morales impone como condiciones de la reapertura, la continuación de las labores de inspección y supervisión de los organismos competentes, y la continuación de la investigación para la presentación del acto conclusivo.
Señala en el documento que, en el caso de violación de las recomendaciones y advertencias, procederán a levantar el acta “en flagrante delito”, y serán incautados los equipos que producirían contaminación sónica y alteración del orden público.
Según informaciones, en el periodo de cierre, la gerencia del establecimiento realizó varias remodelaciones “para ofrecer un mejor servicio a sus clientes y evitar molestias a la comunidades con las que comparte la demarcación”.