Inhabilitadas dos unidades de combate de incendio Cuerpo de Bomberos en Castillo

San Francisco de Macorís-Varios integrantes del cuerpo de Bombero del referido municipio manifiestan a la sociedad que dos de las unidades de combate más importante se encuentran inhabilitadas.
“Tenemos las Dos unidades de combate de incendio fuera de servicio, para conocimiento de la población y de las autoridades competentes, las unidades averiadas son la B1, se está calentando mucho por cuestión del radiador y la unidad B2, esta nos está mezclando el aceite con el agua” detalló el Coronel del Cuerpo de Bombero de Castillo, Radame Fernández
Manifestó que estarán sin camiones mientras los mecánicos puedan solucionar la avería.
Tras las aclaraciones anteriores, El Coronel, Puntualizó “Mientras tanto estaremos sin camiones, por lo que consideramos hacer esta información pública, a fin de que si ocurre cualquier eventualidad, no crean que se les negó el servicio”. Aclaró que presentan esta problemática desde hace aproximadamente semanas.