Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Tras varias denuncias INAPA responde a los moradores de la Castillo arriba

San Francisco de Macorís-Luego de varias denuncias por el drenaje pluvial en la calle Castillo con José del orbe, donde los moradores expresaron sentirse abandonados, INAPA responde ante las denuncias.

Juan Carlos Lantigua, Encargado de Operaciones en INAPA aclaró “ Ahí hay una situación que es un drenaje pluvial que ha estado vertiendo agua desde hace un tiempo bastante considerable, la brigada de nuestra institución a tratado de resolver el caso, pero ya hay una obstrucción y es bueno que se entienda que los pluviales son los que recogen el agua lluvia, que no es agua residuales, al parecer tiene un tapón por decirlo popularmente en la línea y nosotros tenemos que hacer un trabajo de excavación y cambiar el tramo que está obstruido para nosotros poder controlar esa situación”

Lantigua aclaró que los pluviales corresponden al ayuntamiento, pero que ellos trabajarán en conjunto.

Juan Carlos puntualizó que en los próximos días estarán resolviendo esta problemática, ya que en esta semana, a la institución le llega una retroexcavadora para empezar a trabajar y sin duda esa problemática será la primera en resolver.