UCNE dice realizarán investigación sobre caida de dos estudiantes en su campus (VÍDEO)
San Francisco De Macorís.- A propósito del incidente donde dos estudiantes cayeron desde un segundo piso, la Universidad Católica Nordestana (UCNE) lamentó la situación y dice que están dando seguimiento al caso.
Maridalia Lora, relacionista pública de la academia, ofreció detalles mas concretos del hecho, en el cual las jóvenes Anyelis Santos Martinez y Elianny Taveras, cayeron del edificio P, en su campus ubicado en Los Arroyos, cuando se disponían a darse un abrazo y anunciaron que llevan a cabo una investigación para esclarecer el incidente.
Sobre el estado de la edificación, Lora dice que se construyó un piso subterráneo y que están en proceso de colocar una varanda en el mismo, por lo que anteriormente se le hicieron las advertencias a los estudiantes de no acercarse al mismo.