Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Moradores en Villa Ortencia continúan exigiendo arreglo de las calles

San Francisco de Macorís-Expresaron sentirse cansados, ya que llevan años exigiendo el arreglo de las calles pero que las autoridades han hecho caso omiso.

"Las calles están muy deterioradas y queremos que las autoridades tomen en cuenta este sector, ya que tenemos muchos años exigiendo lo mismo, sin recibir respuesta" expresó

Dijeron que esperan que las autoridades vayan en su auxilio ya que no aguantan esta situación

En tanto Eduardo López, Presidente de la Junta de Vecinos, aseguró “Lo que queremos es que las autoridades vengan y den la vuelta para que una vez más, pueda apreciar cómo es que se encuentra este sector y no que venga a hacer un simulacro limpiando parte como lo hicieron donde aquí hay problemáticas mayores que resolver ”

Destacaron que esperan que las autoridades cumplan la última promesa que le hicieron hace 6 meses, así como también, la estabilización en el servicio de agua potable.