Piden ayuda para trasladar pariente gravemente herido en Chile

San Francisco de Macorís -Llanto, desesperación, es el panorama entre familiares de Jesús Miguel Manzueta de 30 años de edad , quien permanece recluido en un centro de salud en Chile, luego de ser asaltado, hasta la fecha se desconocen las reales circunstancias en que ocurrió el hecho.
Lepido Manzueta en medio de lágrimas describe a su hijo y lo difícil que ha sido desde que se enteró de la tragedia.
Las oraciones de Yanely Rosa Santos son constantes, confía en que pronto Dios tocará algún corazón solidario que le ayude a retornar a su hijo al país.
Conservan algunos objetos del último viaje de Jesús Miguel Manzueta a la República Dominicana.
Luis Miguel Manzueta comparte lo poco que sabe por diferentes vías de la condición de salud de su hermano.
Reiteran el llamado a las autoridades, a escuchar el clamor de una familia desesperada que tan solo pide encontrarse con su pariente que postrado en cama también implora regresar con los suyos.