Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Telenord y Z101 en programa especial de El Gobierno De La Mañana desde SFM

San Francisco de Macorís.- El Gobierno de la Mañana, uno de los programas radiales más escuchados de la Rep. Dominicana, realizó el viernes 19 de marzo, un programa especial como parte de la alianza entre la Z101 FM y Telenord.

En este programa especial, participaron todas las autoridades civiles y representantes de diversos sectores sociales, donde externaron las preocupaciones y necesidades de este municipio, siendo la más destacada, la construcción de la carretera entre el municipio y Río San Juan, en la provincia María Trinidad Sánchez.

En una producción de Bienvenido Rodríguez y el Lic. Eugenio Vargas, bajo la conducción de Willie Rodriguez, este programa especial tuvo como objetivo, promover la construcción de dicha iniciativa, y destacar el potencial turístico, económico, y agropecuario del municipio, la provincia Duarte y la región.

Esta transmisión se realizó desde los estudios de Telenord, a través de la Z 101 FM para todo el país en sus diversas frecuencias, así como por el Canal 10, el portal Telenord y sus redes sociales.