Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Hieren Conchero de un balazo supuestamente de forma accidental en SFM

San Francisco de Macorís,- Un joven resulto herido de un disparo en la mano izquierda, en un hecho registrado la tarde de este Sábado, según narra el joven herido, este se desplazaba en su motocicleta por la avenida Libertad casi esquina Salcedo y se produjo una riña entre dos ínvidos y uno de este procedió a realizar varios disparos, logrando impactar al joven motoconchista.

El herido responde al nombre de Luis Samuel Escaño Paulino, de unos 27 años de edad, el mismo reside en el sector Ventura Grullón de esta ciudad del Jaya.

Escaño Paulino fue llevado al hospital San Vicente de Paul, donde recibió atenciones médicas y posteriormente fue trasladado al comando Nordeste de la policía Nacional para los fines correspondientes.