Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Agenda 56 realiza investigación sobre supuestos sobornos en el concejo de regidores Ayuntamiento SFM

San Francisco De Macorís.- Tras la aprobación de la extensión de operaciones de una compañía de televisión por cable con sede en Las Guáranas, el medio Agenda 56 realizó una investigación en dicho municipio, en la cual muestra que esta empresa tiene muy poca audiencia.

Según rumores, la aprobación de la extensión de la compañía «Telecable Las Guáranas» a esta importante urbe, por parte de la sala capitular del ayuntamiento municipal, costó millones de pesos, según recoge Agenda 56.

Cada día aumentan los rumores de que los dueños de esa empresa de cable no tienen intención de operar en esta localidad, sino de venderla a terceros.

Los rumores indican que la intención de lograr la licencia de operaciones en esta ciudad, buscaba también tener legitimidad para vender los derechos a otra empresa del área.

Al ser cuestionados varios munícipes de Las Guáranas, mas de 85 porciento señalan que tienen los servicios de Teleoperadora del Nordeste (TELENORD).

Nota Agenda 56: La maniobra millonaria detrás de la aprobación en SFM del Telecable Las Guáranas

DUARTE.- Recientemente el concejo de regidores de la Alcaldía de San Francisco de Macorís, aprobó la extensión del «Telecable las Guáranas» a esta importante urbe, cuyo proceso en el Concejo de Regidores costó millones de pesos, según rumores.

Cada día aumentan los rumores de que los dueños de esa empresa de cable no tienen intención de operar en esta localidad, sino de venderla a terceros.

Se rumora que la intención de lograr la licencia de operaciones en esta ciudad, buscaba también tener legitimidad para vender los derechos a otra empresa del área.

Al ser cuestionados varios munícipes de Las Guáranas, mas de 85 porciento señalan que tienen los servicios de Teleoperadora del Nordeste (TELENORD), lo que indica, que Telecable Las Guáranas tiene muy poca audiencia en su misma tierra.