Video:Muere interno del Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle
San Francisco de Macorís.- Un interno del Centro de Corrección y Rehabilitación de Vista al Valle falleció este martes a causa de problemas de salud.
Se trata del nombrado Freddy Reynoso de 38 años de edad, residente en el sector Hermanas Mirabal, quien se encontraba recluido en dicho centro penitenciario, cumpliendo prisión preventiva por violencia de género.
Familiares alegan que su pariente falleció por negligencias de las autoridades, debido a que el fallecido padecía de diabetes incontrolada.
Aseguran que en reiteradas ocasiones solicitaron a la Dirección del Centro de Corrección y Rehabilitación el traslado del interno a un centro de salud y estos supuestamente se negaron.
El cadáver de Reynoso fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses para los fines de lugar.