Presidente Abinader supervisa construcción de obras en SFM

San Francisco De Macorís.- Como parte de la agenda que agota el miércoles 31 de agosto, el presidente Luis Abinader acudió a los terrenos donde se construyen diversas obras que ejecuta el gobierno, en la entrada a la comunidad de Mata Larga.
Abinader repaso los planes y avances de la construcción de la nueva Fortaleza, y los edificios gubernamentales que alojarán al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), entre otros.
Según informó el jefe de estado, estas obras son parte del programa de renovación y reestructuración de la zona urbana, que contempla el saneamiento del Rio Jaya y la conversion de la vieja fortaleza en un centro cultural.
Afirmó que el costo total de las obras asciende a RD$ 1,800 millones.
Abinader estuvo acompañado de la gobernadora civil Xiomara Cortés, el alcalde Siquio NG, el director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Ing. Olmedo Caba Romano, entre otros funcionarios.