Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Jóvenes desafían la furia de Fiona para lanzarse al río Jaya en SFM

San Francisco De Macorís.- A pesar de la crecida del rio jaya, por las lluvias producidas por el huracán Fiona, algunos jóvenes utilizan el afluente como una piscina natural, desafiando al peligro y los llamados de las autoridades.

A pesar de la gran peligrosidad que muestra el rio, debido a su alto caudal, los jóvenes han aprovechado y se han lanzado a bañarse en el rio, mientras las lluvias y los vientos del fenómeno atmosférico continuaron registrándose durante la tarde del lunes 19 de septiembre.

meta itemprop="description" content="San Francisco De Macorís.- A pesar de la crecida del rio jaya, por las lluvias producidas por el huracán Fiona, algunos jóvenes utilizan el afluente como una piscina natural, desafiando al peligro y los llamados de las autoridades.

" />
" />