Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Director Regional de Salud: "Quien tenga pruebas de irregularidades que acuda a los mecanismos legales" (VÍDEO)

San Francisco de Macoris.– El Director Regional de Salud, Ángel Federico Garabot, con asiento en esta ciudad, se refirió este lunes a las recientes acusaciones contra la institución que hacen referencia a supuestas irregularidades y nombramientos a cercanos.

“Todas las nóminas son públicas, en libre acceso a la información invito a todo el que se ha referido a irregularidad a buscar, los puestos son por perfiles, no por amiguismo “, expresó Garabot.

Agrega: “Deben revisar el manual de cargos públicos, cualquier acto de corrupción los medios judiciales están ahí para plantear sus argumentos“.

Garabot, asegura que si servir de manera correcta es corrupción pues pone sus funciones a la disposición, reitera no está apegado a ningún cargo público.

Las declaraciones fueron ofrecidas a nuestro medio a raíz de publicaciones de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD ) en esta ciudad.