Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Inundación en UASD-SFM; dirigentes atribuyen situación a construcción en oficinas de Agricultura

San Francisco de Macorís -Las últimas lluvias caídas en esta ciudad, provocaron nuevamente inundaciones en la UASD donde recientemente se inauguró el drenaje pluvial, cuestionamos a dirigentes populares y estudiantiles quienes atribuyen la situación a otros factores.

Raúl Monegro, dirigente del FALPO :"En agricultura se ha estado construyendo y taparon el drenaje, los ingenieros deben dar una explicación, ante la situación que provocó inundaciones".

El dirigente estudiantil Ariel Paulino coincide en la posición de Monegro afirma la remodelación en las oficinas de agricultura, han obstaculizado el drenaje del recinto , por lo que hacen llamado a los ingenieros a que tomen las medida pertinentes.