Secciones

5 Mascarillas ideales para reparar el cabello dañado

Aquí te daremos opciones de algunas mascarillas que te ayudarán a nutrir tu cabello desde el interior para que luzca bonito por dentro y por fuera. Entre sus beneficios, una mascarilla te reforzará el riego capilar evitando su caída y te aportará brillo, sedosidad y volumen.

Leer más: 5 Mascarillas ideales para reparar el cabello dañado

Cómo lavar las alfombras y sillones fácilmente y sin productos especiales

La limpieza de las alfombras y sillones, es fundamental, pero también complicada, por lo que muchas veces terminamos pagando para que la realicen. Ahorra dinero y tiempo, te decimos cómo lavar las alfombras y sillones fácilmente y sin productos especiales.

Leer más: Cómo lavar las alfombras y sillones fácilmente y sin productos especiales

Poderosa mezcla casera para dejar relucientes las hornillas de la estufa sin usar cloro

Los quemadores de la estufa son las piezas más difíciles de limpiar, debido a los restos de comida y la grasa que se acumula cada vez que cocinamos, lo ideal es pasarles el trapo al final del día, sin embargo, terminamos tan cansadas que preferimos dejarlo para el fin de semana.

Leer más: Poderosa mezcla casera para dejar relucientes las hornillas de la estufa sin usar cloro

Cómo mejorar tu CV para encontrar (o cambiar de) trabajo este 2022

Comienza el año y con él la búsqueda de empleo. Más allá de cuánta experiencia tengas, la forma como la presentas es fundamental. Este año, sí pasarás el primer filtro, te decimos cómo mejorar tu CV para encontrar (o cambiar de) trabajo este 2022.

Leer más: Cómo mejorar tu CV para encontrar (o cambiar de) trabajo este 2022

Cáncer de labio: cuando una lesión es más que un fuego labial

El cáncer no sólo afecta nuestros órganos internos, también puede aparecer en la piel e incluso labios, muchas veces confundiéndose con problemas menores. Conoce más sobre el cáncer de labio, cuando una lesión es más que un fuego labial.

Leer más: Cáncer de labio: cuando una lesión es más que un fuego labial

Los 5 mejores ejercicios para mujeres, según una experta

Hacer ejercicio es uno de los mejores hábitos que puedes tener. No solamente para verte bien físicamente, sino para dormir bien, mantener bajos los niveles de estrés y para evitar enfermedades.

Ahora, un experta nos cuenta que uno de los errores más grandes que ve es que quieren saltarse el primer nivel. Sin embargo, la verdad es que debes tener buenas bases antes de hacer un burpee, por ejemplo.

De lo contrario, puede lastimarse o causar desequilibrios en tu cuerpo.

Leer más: Los 5 mejores ejercicios para mujeres, según una experta

Diferencias entre depresión y ansiedad, ¡no te confundas más!

¿Alguna vez has dicho que estás deprimido y al mismo tiempo tienes ansiedad?, es probable que esto suceda pero no son lo mismo, por eso, te mostramos las diferencias entre depresión y ansiedad.

Leer más: Diferencias entre depresión y ansiedad, ¡no te confundas más!

Cómo saber si ese hombre en verdad te ama: 4 señales que lo revelan

Cuando comenzamos una relación, no siempre estamos seguras si la otra persona quiere algo serio, está enamorado o sólo juega a ver qué pasa... y es que cuando todo va bien, tendemos a auto sabotearnos y pensar que es demasiado bonito para que nos suceda a nosotras, pero no todos son “cucarachos”. Si quieres saber si ese hombre en verdad te ama, existen 4 señales que lo revelan.

Leer más: Cómo saber si ese hombre en verdad te ama: 4 señales que lo revelan

Crunch de oblicuos: cintura de avispa y abdomen marcado con un ejercicio

Reducir cintura y marcar abdomen, es uno de los objetivos de cada año… pero, trabajar estos músculos, va más allá del físico. Para lograr tu objetivo, incluye en tu rutina el crunch de oblicuos: cintura de avispa y abdomen marcado con un ejercicio.

Leer más: Crunch de oblicuos: cintura de avispa y abdomen marcado con un ejercicio

Elimina la flacidez abdominal: 3 métodos infalibles para recuperar la firmeza de tu piel

Bajar de peso es uno de los principales objetivos cuando la ropa comienza a apretarnos o deseamos moldear nuestra silueta, sin embargo, si perdemos unos cuántos “kilitos” de manera muy rápida surge un efecto indeseado: la famosa “piel colgada”. Antes de entrar en pánico, elimina la flacidez abdominal: 3 métodos infalibles para recuperar la firmeza de tu piel.

Leer más: Elimina la flacidez abdominal: 3 métodos infalibles para recuperar la firmeza de tu piel

Cómo bajar la pancita en un mes: un ejercicio "aniquilador"

El abdomen es una de las zonas que la mayoría buscamos trabajar cuando comenzamos a hacer ejercicio. Si bien muchas veces los resultados tardan en notarse, no es imposible lograrlo. Te decimos cómo bajar la pancita en un mes y un ejercicio “aniquilador”.

Leer más: Cómo bajar la pancita en un mes: un ejercicio "aniquilador"

Exceso de fibra: señales que lo revelan, ¿cuáles son los riesgos?

La fibra es un nutriente muy importante para nuestra salud digestiva. Incluirlo diario es la mejor forma de cuidar nuestro cuerpo, pero ¿puedes pasarte? Te contamos sobre el exceso de fibra: señales que lo revelan, ¿cuáles son los riesgos?

Leer más: Exceso de fibra: señales que lo revelan, ¿cuáles son los riesgos?

Estos son los alimentos que debes evitar a toda costa cuando estás en tus días, según un ginecólogo

Nueces, alimentos chatarra, mantequilla y cacahuates son algunos de los alimentos que no se deben comer durante la menstruación.

Leer más: Estos son los alimentos que debes evitar a toda costa cuando estás en tus días, según un ginecólogo

Cómo utilizar la biotina para unas pestañas enormes (mirada Bambi XXL) y cejas tupidas

Hay miradas que roban suspiros, otras que deslumbran y las más codiciadas por hombre y mujeres, ¡aquellas que provocan envidia! Y la clave de estas últimas se encuentra en unas pestañas enormes (de mirada Bambi XXL) y cejas tupidas que se pueden lograr aprendiendo a usar la biotina.

Leer más: Cómo utilizar la biotina para unas pestañas enormes (mirada Bambi XXL) y cejas tupidas

Test: ¿de qué color deberías teñirte el pelo?

Seguro que en más de una ocasión has pensado que estás aburrida de tu pelo y que necesitas darle unos nuevos aires pero, como siempre, te entran las dudas de cómo puedes hacerlo. El color de tu pelo, junto con el corte, son, sin duda, unos de los aspectos que más harán que te distingas de las demás y, por supuesto, los que te ayudarán a lucir un estilo de lo más renovado. Algunos de nuestros preferidos son los colores fantasía como el rose gold, por ejemplo, o las clásicas balayage.

Leer más: Test: ¿de qué color deberías teñirte el pelo?

Oscurece tu cabello sin tintes: 3 mascarillas de romero para un pelo libre de canas

Descubrirnos una cana es parte del proceso natural de envejecimiento, sin embargo, muchas mujeres las cubrimos con tintes sin saber el daño que provocan al contener ingredientes abrasivos. Si aún no estás lista para dejar crecer tus ‘hilos de plata’, oscurece tu cabello sin tintes: 3 mascarillas de romero para un hermoso pelo.

Leer más: Oscurece tu cabello sin tintes: 3 mascarillas de romero para un pelo libre de canas

La navaja: el ejercicio de 3 pasos para tonificar abdomen y lograr mini cintura sin faja

Mantenernos en un peso saludable es una de nuestras principales metas, sobre todo, cuando la ropa comienza a apretarnos y marcan esos "rollitos", quizá pienses que las tallas vienen más reducidas, pero ¿cuándo fue la última vez que te pesaste? El cardio no es la única opción, la navaja: el ejercicio de 3 pasos para tonificar abdomen y lograr mini cintura sin faja.

Leer más: La navaja: el ejercicio de 3 pasos para tonificar abdomen y lograr mini cintura sin faja

Pomada de la campana en el cabello: 4 usos increíbles que ni tu abuelita conocía

La pomada de la campana es una crema que tiene diversas cualidades tanto para la piel, como para combatir molestias como irritaciones, quemaduras, picaduras de insectos y usos de la pomada de la campana en el cabello. ¿Te hubieras imaginado que también tu cabello puede verse beneficiado con esta crema? Aquí te decimos para qué sirve la pomada de la campana en el cabello. ¡Toma nota!

Leer más: Pomada de la campana en el cabello: 4 usos increíbles que ni tu abuelita conocía

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad