Secciones

Retoca el tinte de tu cabello sin dañar tu hermoso pelo: truco infalible con acondicionador

Cuando nuestro cabello comienza a cubrirse de canas, lo primero que pensamos es en aplicar un buen tinte para “disimularlas” y quitarnos unos años de encima, sin embargo, no pasan ni dos semanas cuando los “hilos de plata” aparecen, esclavizandonos a teñirlo. Retoca el tinte de tu cabello sin dañar tu hermoso pelo: truco infalible con acondicionador.

Leer más: Retoca el tinte de tu cabello sin dañar tu hermoso pelo: truco infalible con acondicionador

Hilos tensores: qué son, cómo funcionan y todo lo que hay que saber de este retoque estético

Los hilos tensores o hilos mágicos son un tratamiento no invasivo que produce un efecto lifting o levantamiento del rostro sin la necesidad de pasar por el quirófano. 

La naturalidad de los resultados, rapidez con la que se realiza y la inmediatez de los resultados son algunas de las razones por las que se han vuelto tan populares.

También han cobrado un mayor auge por la tendencia foxy eyeshilos tensores en ojos para lograr una mirada almendrada.

Expertos en cirugías plásticas aseguran que celebridades como Bella Hadid y Kendall Jenner llevan hilos tensores en ojos.

Acá puedes ver el antes y después de hilos tensores que aparentemente fueron aplicados a Kendall Jenner. Este tipo de hilos son temporales y su efecto dura algunos meses.

Más allá de modas, en esta guía te explicaré todo lo que necesitas saber de los hilos tensores.

¿Qué son los hilos tensores?

El doctor Jorge Juan Herrera Hernández de Skin Gama nos explicó que se trata de una técnica mínimamente invasiva que funciona mediante la introducción de hilos especulados (espinas) que una vez que se adhieren a la piel, generan una tracción en diferentes sentidos generando una tensión.

Los hilos brindan el sostén necesario para el estiramiento de la piel, lo que causa un rejuvenecimiento de las facciones faciales,

Los hilos tensores son especialmente usados en papada, arrugas, bolsas debajo de los ojos, párpados caídos, pliegues nasolabiales, "doble mentón" y en otras partes de la cara donde sea visible la flacidez de la piel. 

Cuidados y recuperación de los hilos tensores

De acuerdo con el fundador de Skin Gama, el tratamiento se aplica en un periodo de dos horas contando la aplicación de anestesia local, colocación y la tracción con los hilos.

Los tratamientos post aplicación para disminuir la inflación generada son vía oral, estos mismo previenen la aparición de infecciones moretones y reacciones inflamatorias no deseadas.

El periodo de recuperación es de 3 días, con resultados visibles a los 8 días posterior a la aplicación.

¿Cuánto duran los hilos tensores?

Todo depende del tipo de hilos tensores que apliquen; entre los más usados están los de polidioxanona (PDO) y los de ácido poliláctico.

  • Los de PDO son absorbidos en unos tres meses y su efecto dura entre nueve y 12 meses
  •  Los de Polilácticos son reintegrados por el organismo en alrededor de seis meses y su efecto dura entre un año y medio a dos años. 
¿Para qué sirven los hilos tensores?

Los hilos tensores pueden usarse con los siguientes propósitos:

  • Disimular las arrugas del contorno de los ojos.
  • Elevar las mejillas
  • Reafirmar el cuello
  • Elevar las cejas
  • Dar simetría a la cara
  • Reafirmar el contorno facial
  • Difuminar las arrugas de la frente

Para saber si los hilos tensores son el tratamiento de belleza que requieres, lo mejor es consultar a un cirujano plástico.

Por qué se deforman las manos: artritis reumatoide y artrosis, dos grandes causas

La deformidad en los dedos de las manos, es un problema común, muchas veces relacionado con la edad y el envejecimiento, pero no siempre es así. Te decimos por qué se deforman las manos: artritis reumatoide y artrosis, dos importantes causas.

Leer más: Por qué se deforman las manos: artritis reumatoide y artrosis, dos grandes causas

Qué es el extraño efecto “síndrome anal inquieto” y cuáles son sus síntomas

Hay enfermedades difíciles de olvidar, no por cómo nos hicieron sentir, sino por sus secuelas. Un ejemplo de ello es el síndrome anal inquieto, y su extraña asociación con una enfermedad pulmonar.

Leer más: Qué es el extraño efecto “síndrome anal inquieto” y cuáles son sus síntomas

Cuánto tiempo puede vivir una persona con cáncer de mama

La lucha por el cáncer de mama no sólo es cada 19 de octubre, es cada día de nuestras vidas. Se habla de los síntomas, de cómo detectarlo y el tratamiento, pero pocas veces de la supervivencia de este mal: cuánto tiempo vive una persona con cáncer de mama.

Leer más: Cuánto tiempo puede vivir una persona con cáncer de mama

Los alimentos que nutren, embellecen y fortalecen tu cabello desde adentro

Así como las abuelas insisten en que la zanahoria es beneficiosa para la vista y las almendras para la piel, existen alimentos que ayudan a nuestro cabello, nutriéndolo desde adentro y otorgándole brillo y belleza.

Leer más: Los alimentos que nutren, embellecen y fortalecen tu cabello desde adentro

Qué ayuda más a aumentar la masa muscular, ¿entrenar con peso o hacer más repeticiones?

Tener unos glúteos más voluminosos y bien definidos, es uno de los principales objetivos de muchas mujeres que nos ejercitamos para lucir mejor nuestros jeans, porque si la genética no nos favoreció, sí es posible tener unas pompis más grandes, pero qué ayuda más a aumentar la masa muscular, ¿entrenar con peso o más repeticiones?

Leer más: Qué ayuda más a aumentar la masa muscular, ¿entrenar con peso o hacer más repeticiones?

7 cosas que no sabías de la celulitis… y por qué se resiste a irse

La celulitis es un problema estético, que afecta a hombres y mujeres. La mayoría de nosotros la tenemos y muchas veces luchamos por eliminarla. Conoce las cosas que no sabías de la celulitis… y por qué se resiste a irse.

Leer más: 7 cosas que no sabías de la celulitis… y por qué se resiste a irse

Causas y principales factores de riesgo de cáncer de mama que no hay que ignorar

El cáncer de mama es uno de los cánceres más frecuentes entre las mujeres, lo cual genera muchas dudas y temores, en especial al no saber qué hay detrás. Conoce las causas y principales factores de riesgo de cáncer de mama que no hay que ignorar.

Leer más: Causas y principales factores de riesgo de cáncer de mama que no hay que ignorar

4 tonos de cabello que rejuvenecen si tienes más de 40 y no necesitan tantos retoques

Un buen cambio de look siempre nos hace sentir hermosas, sobre todo cuando el tinte favorece nuestras facciones, cubre perfectamente las canas y nos quita varios años de encima al instante, sin embargo, si requiere mucho mantenimiento terminamos con “pelo de muñeca”: 4 tonos de cabello que rejuvenecen si tienes más de 40 y no necesitan tantos retoques.

Leer más: 4 tonos de cabello que rejuvenecen si tienes más de 40 y no necesitan tantos retoques

Aprende a hacer vaselina natural en casa: 4 trucos infalibles para resaltar tu belleza

La vaselina se ha convertido en uno de los productos favoritos en nuestra rutina de belleza, por ejemplo, para mantener unos labios hidratados, suaves y más bonitos, sin embargo, aunque no puede faltar en nuestra cosmetiquera no deja de ser un derivado del petróleo… ¡Tal como lo lees! Aprende a preparar vaselina natural en casa: 4 trucos de belleza que te encantarán. 

Leer más: Aprende a hacer vaselina natural en casa: 4 trucos infalibles para resaltar tu belleza

Tónico de papa para aclarar las axilas y reducir las manchas

Las manchas en las axilas son un problema común que, si bien no siempre se asocian a un padecimiento, pueden ser incómodas para quien las tiene. Si luchas contra ellas, prepara este tónico de papa para aclarar las axilas y reducir las manchas.

Leer más: Tónico de papa para aclarar las axilas y reducir las manchas

Cómo cuidar tus huesos y músculos en la madurez

La edad nos trae la experiencia y la madurez, pero es importante cuidarse a nivel físico para que el paso del tiempo no nos juegue una mala pasada y empecemos a experimentar dolencias en músculos y huesos antes de lo debido.

Leer más: Cómo cuidar tus huesos y músculos en la madurez

¿Cuál es la forma de tu pecho? Elige el brasier perfecto y conoce qué sí y qué no es normal

Cada mujer es diferente y, como ella, su cuerpo, incluyendo sus senos. Para poder cuidarlos e incluso destacarlos, es importante conocer cuál es la forma de tu pecho. Te ayudamos a elegir el brasier perfecto y saber qué sí y qué no es normal.

Leer más: ¿Cuál es la forma de tu pecho? Elige el brasier perfecto y conoce qué sí y qué no es normal

Sangrado después de tener relaciones sexuales, y nada tiene que ver con la virginidad

Seguramente habrás escuchado que anteriormente se pensaba que las personas que eran vírgenes sangraban después de su primer relación sexual. Pues esto es un mito, las mujeres no necesariamente sangramos en nuestra primera vez. Pero, ¿qué pasa si el sangrado se presenta cada que tienes una relación sexual?

Leer más: Sangrado después de tener relaciones sexuales, y nada tiene que ver con la virginidad

7 ejercicios para marcar tu cintura sin ponerte de pie (hazlos desde tu silla)

La grasa de la cintura no sólo es peligrosa, también difícil de eliminar. Definir esta zona puede resultar un desafío, pero no por eso imposible de lograr. Incluye en tu rutina estos ejercicios para marcar tu cintura sin ponerte de pie, hazlos desde tu silla.

Leer más: 7 ejercicios para marcar tu cintura sin ponerte de pie (hazlos desde tu silla)

Shampoo y acondicionador con semilla de aguacate: cabello más largo y menos caída

Tener una melena abundante y extralarga, no sólo es un sueño, también un desafío. Por suerte, existen tratamientos especiales y naturales que nos ayudan, como estos shampoo y acondicionador con semilla de aguacate: cabello más largo y menos caída.

Leer más: Shampoo y acondicionador con semilla de aguacate: cabello más largo y menos caída

Cómo usar la cola de caballo para tu piel y cabello: rejuvenece y fortalece

La cola de caballo es una planta popular por sus propiedades medicinales, sin embargo, no son sus únicos beneficios, pues también se asocian a nuestra belleza. Te contamos cómo usar la cola de caballo para tu piel y cabello: rejuvenece y fortalece.

Leer más: Cómo usar la cola de caballo para tu piel y cabello: rejuvenece y fortalece

Diferencias entre asexualidad y disfunción sexual: cuando hay falta de interés o rechazo por el sexo

La sexualidad es un tema complejo, pues no todos la vivimos igual. Para algunos, el sexo puede no generarles interés o incluso dolor. Conoce las diferencias entre asexualidad y disfunción sexual: cuando hay falta de interés o rechazo por el sexo.

Leer más: Diferencias entre asexualidad y disfunción sexual: cuando hay falta de interés o rechazo por el sexo

4 remedios caseros para mantener tus labios hidratados en este otoño

La época otoño-invierno es súper linda: trae consigo un clima mucho más fresco, cielos despejados...pero a veces nuestros labios no se llevan bien con los vientos otoñales e invernales.

Leer más: 4 remedios caseros para mantener tus labios hidratados en este otoño

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad