Como «psicótico» describe Dakota Johnson su experiencia en Cincuenta Sombras de Grey

Han pasado 9 años desde que la actriz Dakota Johnson le dio vida a Anastasia Steel en la saga Cincuenta Sombras de Grey y por primera vez se sincera sobre lo ocurrido detrás de cámara en una experiencia que ha descrito como «psicótico» y no por el contenido del libro, sino por la escritora del mismo E.L. James que también estuvo en la producción.

Leer más: Como «psicótico» describe Dakota Johnson su experiencia en Cincuenta Sombras de Grey

¡Vecino de David Beckham! El Alfa adquiere propiedad de 7 millones de dólares en Miami

Según el influencer urbano Santiago Matías, el artista Emanuel Herrera, conocido artísticamente como El Alfa El Jefe, adquirió lujoso apartamento de 7 millones de dólares en Miami cerca de una de las propiedades del exfutbolista británico David Beckham en esa ciudad estadounidense.

Leer más: ¡Vecino de David Beckham! El Alfa adquiere propiedad de 7 millones de dólares en Miami

Fallece Fernado del Solar, ex conductor de Venga la Alegría

El medio del entretenimiento mexicano está de luto con el fallecimiento, a los 49 años, del actor y presentador de televisión argentino radicado en México Fernando del Solar tras padecer durante un tiempo de cáncer de pulmón y linfoma de Hodgkin.

Leer más: Fallece Fernado del Solar, ex conductor de Venga la Alegría

Juan Luis Guerra dice la fama debe llevarse con discreción y sabiduría

Con casi 40 años de carrera profesional, ha vendido más de 70 millones de discos, ha ganando numerosos premios y aclamado como líder de multitudes… El cantautor dominicano Juan Luís Guerra considera que la fama es algo que debe de llevarse con discreción y sabiduría, algo que sería casi imposible llevar por las nuevas generaciones de la música.

Leer más: Juan Luis Guerra dice la fama debe llevarse con discreción y sabiduría

Periodista dominicana Darling Burdiez logra seis nominaciones a Premios Emmy

destacada presentadora de noticias dominicana Darling Burdiez obtiene seis nominaciones a premios Emmy para su 65 edición que se celebra en la ciudad de Nueva York.

Leer más: Periodista dominicana Darling Burdiez logra seis nominaciones a Premios Emmy

Cancelan concierto de Farruko en Downtown Punta Cana

El concierto que el reguetonero boricua Farruko tenía programada realizar el 8 de julio en el Caribbean Lake Park de Punta ha sido cancelado, según anunció Mag Events empresa productora del evento.

Leer más: Cancelan concierto de Farruko en Downtown Punta Cana

Christian Nodal rompe en llanto durante concierto

Durante un concierto en Colombia como parte de su gira «Forajidos Tour», el cantante de regional mexicano Christian Nodal rompió en llanto y se desahogó ante los asistentes con respecto a las burlas y críticas de las que ha sido objeto a raíz de su apariencia física y la tiradera que le dedicó al reguetonero medellinense J Balvin el pasado 4 de junio.

Leer más: Christian Nodal rompe en llanto durante concierto

La vida de 5 figuras de RD que dan para hacer una película

Por alguna razón, las únicas películas biográficas de figuras y artistas dominicanos que han logrado llegar a la pantalla grande han sido la biopic de la actriz María Montez (“María Montez: la película”) y “La vida de los Reyes”, de los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes. En tanto, “Freddy” (sobre el fenecido productor Freddy Beras Goico) está lista para exhibirse. Y un filme sobre bachata, con Anthony Santos como centro de la historia, se encuentra en proceso de producción.

Leer más: La vida de 5 figuras de RD que dan para hacer una película

Johnny Depp no regresará a Piratas del Caribe

Aunque este lunes se informó que el actor Johnny Depp aceptó regresar a Piratas del Caribe y que le habrían hecho una oferta de 300 millones de dólares, la realidad es que no y su equipo se ha encargado de desmentirlo.

Leer más: Johnny Depp no regresará a Piratas del Caribe

Christian Nodal considera como “estúpidas” las letras de Bad Bunny

Hace unos días, el cantante de regional mexicano Christian Nodal se convirtió en el primer artista de ese género musical en aparecer en la revista estadounidense dedicada a la música y la cultura popular Rolling Stone, donde confesó que nunca compondría un tema como ‘Safaera’ del rapero puertorriqueño Bad Bunny en colaboración con Ñengo Flow y el dúo urbano Jowell y Randy, además de considerar como “estúpidas” las letras de la misma.

Leer más: Christian Nodal considera como “estúpidas” las letras de Bad Bunny

Diana Quijano pide ayuda monetaria para extirparse tumor cancerígeno

Al igual que su personaje Camila, quien fue diagnosticada con Cáncer en la telenovela «Victoria», la actriz peruana, de 60 años, Diana Quijano se encuentra sufriendo de un tumor cancerígeno llamado Filiberto, por lo que necesita ser operada de emergencia y para esto, ha recurrido a las redes sociales para pedir ayuda monetaria.

Leer más: Diana Quijano pide ayuda monetaria para extirparse tumor cancerígeno

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad