Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

El adiós por segunda vez de Aventura ¿será la definitiva?

SANTO DOMINGO, RD: Para el año 2011 los fanáticos alrededor del mundo lloraban la separación de una de las grandes agrupaciones de bachata que conquistó millones de seguidores a nivel mundial, y tras un anhelado reencuentro, este 2021 le vuelven a decir adiós a Romeo, Henrry, Max y Lenny , pero ¿será la definitiva?

El pasado fin de semana, la agrupación lo dio todo en dos presentaciones consecutivas en el Estadio Olímpico, donde su líder Romeo Santos reiteró en diferentes ocasiones que este sería el final y luego acudió a sus redes sociales para confirmarlo «aquí termina este ciclo».

Santos reconoció que cuando decidieron reencontrarse en el año 2019 no tenían pautado durar dos años. » Podemos pensar que fue por causa de la pandemia, pero tiene más sentido comprender que fue porque así lo quiso Dios».

«Aquí termina este ciclo con mis compañeros. Con ellos empecé mi travesía musical; con ellos me convertí en el artista que ni yo mismo había imaginado», expresó Santos quien agradeció a todos «los fanáticos alrededor del mundo por su apoyo incondicional. De corazón me habría gustado llevar esta gira a nivel global, pero, lamentablemente el COVID nos cambió los planes, y hay agendas/compromisos que cumplir».

Su despedida la concluyó pidiendo apoyo para él y cada uno de sus compañeros cuando lancen algún tema o proyecto en solitario.

«Si usted añora esta agrupación, les exhortó que no sólo me apoyen a mi en solitario, sino también a mis hermanos cuando lancen sus proyectos – porque los 4 juntos somos @Aventura».

¿Será esta la despedida definitiva o los fanáticos podrán disfrutar de los 4 juntos en el escenario? Solo el tiempo lo dirá.