Angela Aguilar se siente «defraudada» tras filtración de fotos con su novio

La cantante mexicana Angela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, dijo sentirse «triste, defraudada. Me duele el alma», luego de que se filtraran unas imágenes con su novio besándose, por lo que ella entiende que su privacidad ha sido violentada.
En las imágenes de se puede ver Aguilar de 18 años, besándose con su novio Gussy Lau, un compositor de 33 años de edad.
A través de un vídeo Ángela expresó lo mal que se ha sentido con todo lo que está sucediendo, y que no solo le afecta en su vida personal, también en su vida profesional y económica.
«Me siento triste, defraudada, no sé como estoy haciendo este vídeo. Me duele el alma», expresó la artista, quien agregó que confió en alguien que no debió de hacerlo.
«Me duele trabajar tanto desde chiquita para que una cosa así lo afecte tanto», expresó que no solo ha sido la circulación, que también le afecta a su familia «¿qué cara le doy a mi familia?.
Ángela, acepto su responsabilidad en las imágenes y dijo entender a las mujeres cuyas imágenes han sido públicas sin ellas autorizarlas.
Agregó que sus padres le enseñaron a mantenerse libre de escándalo, a levantar su voz con su música, pero que ahora se encuentra involucrada en esto.
«Me duele a ver afectado mi imagen de esa forma. Me duele ser víctima de una traición de esa forma. Muchas dirán que solo fueron unas fotos, pero esto va más allá», expresó Aguilar.