Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

La Ross María desmiente que haya intentado suicidarse

La Ross María reapareció este domingo en sus redes sociales en víspera de su cumpleaños y aprovechó para desmentir que haya intentado suicidarse como se había dicho.

La intérprete de «Mi regalo más bonito» aseguró que en su momento desmentirá la información y contará lo que realmente sucedió ya que ella es la única que conoce la verdad.

«En estas últimas semanas se hizi viral algo que luego en su momento voy a desmentir, porque el que me conoce sabe que soy una chamaquita que he pasado la mil y una realmente, he pasado muchos problemas, he pasado muchas guerras, muchos obstáculos y sigo de pies todavía», dice la cantante a través de un vídeo compartido en sus redes sociales.

Agregó que «quienes me conocen también saben que yo soy muy temerosa de Dios y conozco mucho de sus palabras… Y no soy capaz de atentar contra lo más valioso que yo tengo, que es mi vida».

La Ross insistió en que ese tema lo tocará más adelante y que reapareció en sus redes ya que este lunes estará de cumpleaños y no quería permanecer aislada de sus seguidores.