Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Offset insinúa que Cardi B le fue infiel y ella se defiende

Este lunes ha comenzado a circular una captura de pantalla de un texto publicado en las historias de Instagram de Offset que dice: "Mi esposa se c*gió a un negro en mi pandilla, todos los negros saben cómo vengo".

Inmediatamente, Cardi B, quien anoche felicitó a su esposo por su participación junto a Quavo en el homenaje a Takeoff durante la ceremonia de los Premios BET, recurrió a Twitter Spaces, donde además de negar las acusaciones, cantó: "Primero que nada, déjame decirte / No puedes acusarme de todas las cosas / Sabes de lo que eres culpable / Y veo que es fácil para ti echarme la culpa de todo". Esta es la letra de la canción "I should have cheated" de Keyshia Cole.

"Si le estuviera dando este c*ño a alguien, estaría fuera. No soy cualquiera. No puedo c*germe a cualquiera porque se lo dirán al mundo. No puedo c*germe a nadie en la industria porque ellos también lo dirán", dijo Cardi.

Y añadió: "Así que, por favor, chico, deja de actuar como un estúpido. Deja de actuar como un estúpido. Volviéndote loco por un maldito espacio, no juegues conmigo. ¿Qué c*rajo? Deja de jugar. Eso es todo lo que voy a decir, porque de verdad, seamos serios".

La intérprete de "Wap" hizo referencia a una conversación anterior en Twitter Spaces, donde aseguró que se casaría con "otro negro rico si se divorcia", lo que al parecer, molestó a Offset.

Durante su seis años de matrimonio, el rapero estadounidense ha sido acusado de serle infiel a su esposa, quien en 2020 solicitó el divorcio.