Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Ana Beatriz recuerda a su padre Rubby Pérez a seis meses de su partida: “Siento tu presencia conmigo todos los días”

A seis meses de la tragedia del Jet Set, Ana Beatriz recuerda a su padre, el fenecido merenguero Rubby Pérez. La también hija de la diseñadora Michelle Reynoso expresó que, aunque para ella a veces parece que fue ayer cuando ambos salieron la última vez, ya tiene medio año sin su progenitor.

“Extraño tu sonrisa, tus chistes malos, tus ‘cuídate’ y ‘avísame cuando llegues’, esas pequeñas frases que demostraban lo mucho que me protegías y cuánto amor me dabas. A pesar de tu ausencia física, siento tu presencia conmigo todos los días”, escribió Beatriz en su story en su cuenta de Instagram.

En el escrito que acompañó con unas fotografías en las que posó con su papá, también narra que el tiempo ha pasado, pero el recuerdo de ese día sigue tan vívido como siempre, añadiendo que, aunque no esté físicamente, siempre lo tiene presente cuando su música suena en la calle, en las conversaciones del colegio y en los videos que sigue viendo una y otra vez.

Ana Beatriz aseguró que la energía de la voz más alta del merengue, Rubby Pérez, sigue viva en ella, acompañándola desde el silencio como siempre lo hizo, indicando que él le enseñó lo que es el amor verdadero, la protección sincera y el orgullo silencioso de un padre que lo da todo; por esa razón, le agradece donde quiera que esté.