Bad Bunny dedica su Latin Grammy a los niños latinos: “Nunca paren de soñar”
Bad Bunny volvió a brillar en los Latin Grammy 2025, celebrados anoche en el MGM Grand de Las Vegas, donde se consagró como una de las figuras más destacadas al ganar cinco galardones, incluidos algunos de los más importantes de la ceremonia.
El artista puertorriqueño, quien llegó como el más nominado del año, subió al escenario para recibir el premio a Álbum del Año por su proyecto “DeBÍ TiRAR MáS FOToS”, una producción que rinde homenaje a Puerto Rico y que ha sido aclamada internacionalmente. Allí, el cantante dedicó un emotivo mensaje a los niños y jóvenes de toda Latinoamérica.
“Amen lo más que puedan. Este premio se lo quiero dedicar a todos los niños y jóvenes de Latinoamérica y especialmente los de Puerto Rico. Nunca paren de soñar ni de ser ustedes.
No importa de dónde vengas, nunca olvides de dónde vienes ni pa’ dónde vas. Hay muchas maneras de hacer patria y defender nuestra tierra. Nosotros escogemos la música”, expresó Benito Martínez Ocasio.
El intérprete también agradeció a todos los colaboradores del álbum, asegurando que cada uno dejó “un pedazo de sentimiento y de alma” en el proyecto.
Tal como se anticipaba, Bad Bunny dominó el género urbano en esta edición, llevándose todos los premios principales del campo, como Mejor canción urbana – “Dtmf”; Mejor fusión/interpretación urbana – “Dtmf”; Mejor interpretación de reggaetón – “Voy A Llevarte Pa Pr”; y Mejor álbum de música urbana – DeBÍ TiRAR MáS FOToS.