¿A qué inmigrantes afecta nueva política de USCIS sobre “green card”?

¿A qué inmigrantes afecta nueva política de USCIS sobre “green card”?
La agencia ajusta regla a partir de este jueves 21 de noviembre para quienes obtuvieron la residencia por matrimonio o a través de la visa de inversor
¿A qué inmigrantes afecta nueva política de USCIS sobre “green card”?La medida no afecta a todos los portadores de "green card".FOTO: USCIS.GOV


La oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) señaló que ajusta su política sobre ajustes de estatus, relacionada con extranjeros con Residencia Permanente Condicional (CPR, por sus siglas en inglés).

Leer más: ¿A qué inmigrantes afecta nueva política de USCIS sobre “green card”?

Las principales diferencias entre la ciudadanía y la residencia permanente

Debido a los constantes cambios en materia migratoria que se han suscitado en los últimos años, distintas organizaciones y expertos a nivel nacional han recomendado a los residentes permanentes elegibles que comiencen su trámite para convertirse en ciudadanos de Estados Unidos, ya que esto les traerá importantes beneficios cívicos.

Leer más: Las principales diferencias entre la ciudadanía y la residencia permanente

Me cancelaron la visa por viajar con sustancias controladas, ¿hay probabilidades de tenerla de nuevo?

P. Me cancelaron la visa por viajar con sustancias controladas. ¿Qué probabilidades tengo de que me otorguen de nuevo una visa?

Leer más: Me cancelaron la visa por viajar con sustancias controladas, ¿hay probabilidades de tenerla de...

EEUU lanza importante noticia sobre los pasaportes venezolanos

Para muchos es una verdadera sorpresa pero las medidas de ayuda de los aliados del gobierno encargado de Venezuela siguen apareciendo para los ciudadanos. Ahora se confirmó que fue habilitada la solicitud de visa de EEUU con pasaporte vencido venezolano.

Leer más: EEUU lanza importante noticia sobre los pasaportes venezolanos

Causas más comunes de pérdida de la tarjeta de residencia en España

Todos los días, miles de extranjeros renuevan sus tarjetas de residencia sin complicaciones, pero también miles pierden su residencia en España y quedan en la difícil situación de “inmigrante irregular”. Conseguir la tarjeta de residencia en España es difícil y largo el proceso. Si no quieres volver a pasar por ello, no caigas en ninguno de los 10 errores que a continuación te detallamos.

Leer más: Causas más comunes de pérdida de la tarjeta de residencia en España

Qué hacer si te roban o pierdes el pasaporte con visa americana

Para obtener una visa de Estados Unidos hay que cumplir con una serie de requisitos que demandan las autoridades de ese país, pero si usted es de los que gozan de ese privilegio, debe asegurar su pasaporte visado, porque en caso de pérdida o robo “no hay garantía que le sea otorgada una nueva visa”.

Leer más: Qué hacer si te roban o pierdes el pasaporte con visa americana

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad