Desayuno para bajar de peso rápido infalible (a esta hora debes de comer si quieres adelgazar)

El desayuno es la comida más importante del día, y básica para bajar de peso. Sin embargo, no todas las combinaciones son igual de poderosas para adelgazar, y claro la hora en la que se come es muy importante para lograr la meta.

¿Cómo el desayunar te hace bajar de peso?
Para nada se trata de una “fórmula mágica”, más bien es una cuestión de sumas y nutrientes. Para comenzar, desayunar te ayuda a regular el apetito; es decir, es menos probable que a media mañana te veas tentado por cosas con azúcar.

Por otro lado, las calorías que aporta el desayuno se suman con las que ingieres el resto del día. De acuerdo al Instituto Médico Mayo Clinic, para perder de 0,5 a 1 kilogramo por semana, es necesario que se queman entre 500 a 1000 calorías, o en su defecto se supriman de la dieta.

Mujer comiendo yogur

Desayuno para bajar de peso rápido infalible

Desayuno para bajar de peso: Yogurt griego con frutos secos (receta)
Ingredientes

1 taza de yogur natural (son aproximadamente 250 miligramos)
2 cucharada de miel
5 moras
5 almendras
1 cucharada de avena
½ cucharada de semillas de girasol
5 nueces
1 cucharada de pasas

Preparación paso a paso

En una primera instancia, tritura las nueces y almendras con ayuda de un cuchillo. Posteriormente se mezcla con las semillas de girasol y los frutos secos.

En un cuenco sirve el yogur para luego colocar los frutos y semillas sobre él. Para finalizar pon la miel, pero antes te sugerimos ponerla en el microondas por unos segundos y ahora sí agrega al resto de ingredientes. ¡A disfrutar!

A qué hora debes desayunar para bajar de peso
En realidad no es que exista una hora en específico, no obstante, una publicación de la Harvard Health Publishing, sugiere que todos los días realices un ayuno de 12 a 16 horas (parte corresponde a las horas de sueño).

¿La razón? Se ha encontrado que permite que los niveles de azúcar en la sangre e insulina disminuyan, de modo que las reservas de grasa se puedan usar como energía.

Ahora que ya sabes que desayuno te hace bajar de peso rápido, y a la hora que es mejor comerlo para adelgazar. ¿Qué esperas para intentar?

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad