Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Editorial de NTN: “Como chivos sin ley”

Contrario a lo que sucede en la República Dominicana, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, prometió una movili­zación como “en tiempos de guerra” para hacer frente al covid-19, anunciando un endurecimiento de las normas sobre el uso de mascarilla y una cuarentena obligatoria para los viajeros que entren al país.

Al firmar una serie de decretos, Biden anunció que “aquellos que viajen a Esta­dos Unidos desde otro país deberán realizarse una prueba antes de subirse al avión y realizar una cua­rentena cuando lleguen”.

A diferencia de nosotros que mientras las autoridades anuncian medidas supuestamente obligatorias por otro lado la gente hace lo que le da la gana.

Cuando prácticamente en Estados Unidos se tocan tambores de guerra contra la pandemia, aquí cada quien anda COMO CHIVOS SIN LEY.