Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Editorial de NTN: "Cambio y fuera"

El historial de Pepe Goico es como si fuera extraído de una película de maldad: Espionaje, narcotráfico, quiebra de bancos y todo lo que usted se pueda imaginar que puede hacer un individuo con esas características y apoyado.

Cierto o no, todo esos escándalos, Pepe Goico es el niño mimado de Hipólito Mejia, que aunque no es el presidente en sí, para las malas lenguas es el que controla el poderoso brazo de las fuerzas armadas.

Ahora, el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, también brazo derecho del ex presidente Mejia, remitió al Secretario de Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, el acto de intimación y advertencia para la ejecución de la sentencia 0030-04-2021, que ordena el reintegro del coronel del Ejército Nacional, Pedro Julio Goico Guerrero, para que sea conocido en la próxima reunión de este organismo.

Esta sentencia manda, además, al pago de salarios caídos y de devolución a su estado natural. Mediante el memorandum 10375, Díaz Morfa informó que en reunión celebrada por el Estado Mayor General, en fecha 07 de marzo de este año, este expediente quedó pospuesto para ser agendado en la próxima reunión.

Uno de los analistas del parque me dijo que de ser así, Pedro Julio Goico Guerrero, conocido como “Pepe Goico” estaría retornando a su mundo con todos los poderes.

Entonces con una mirada de gancho me preguntó que si esa era OTRA HIPOLITADA o, si es así que estamos cambiando.

Le dije: CAMBIO Y FUERA, y seguí caminando.